LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cocinar con Marihuana: restaurante en Brooklyn ofrece menús completos con base en...

Cocinar con Marihuana: restaurante en Brooklyn ofrece menús completos con base en este ingrediente

2 913 vistas

Nueva York, EEUU.- Ya no son solo brownies, galletas y repostería: existen opciones de guisados e incluso bebidas cuyo eje central es la marihuana.

Una razón más en favor de la legalización de la marihuana: la comida. Tal vez estemos familiarizados con los brownies, galletas u otras formas de repostería, pero ¿imaginas una pizza o un spaghetti con este ingrediente? Imagina incluso una comida completa: las entradas y los cocteles, los platos fuertes y el postre. Imagina no tener que fumar y después comer sino obtener los dos beneficios al mismo tiempo.

En Brooklyn existe un lugar así: Blanca. Abrió en 2008 con su propio horno para pizza; hoy, tiene incluso un jardín en la azotea donde cultivan todas sus especies. Sus chefs Ryan Rice, Anthony Falco (maestro de las pizzas) y Katy Peetz (encargada de repostería) saben utilizar la marihuana por sus efectos psicoactivos y a la vez como un ingrediente: los sabores se funden perfectamente, ninguno opaca a otro, y además en cada bocado sabes muy bien lo que estás ingiriendo.

Esto ocurre con todos los platillos, los cocteles, los platos fuertes y las pizzas recién sacadas del horno. Para el momento del postre, es difícil saber si lo exquisito de cada mordida provenga realmente del platillo o de los efectos que ya empiezan a tomar control de las papilas gustativas.

Después de un banquete así, barriga llena y corazón contento. Te puedes relajar, escuchar la música de los 70’s que se escucha al fondo del lugar y simplemente dejar volar las ideas.

Uno de esos pensamientos, por ejemplo, es sobre los beneficios que conllevaría la legalización de la mariguana: además de los milagros médicos o hacerle frente a los crímenes relacionados a las drogas ilegales, tendría un gran impacto en el mundo de la cocina.

Fuente Eco Planeta Verde

2 COMMENTS

  1. Hola, estoy interesado en probar esa comida, me podrias decir donde se encuentra el restaurant.
    Grasias.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.

0 39 vistas
Baja el uso de marihuana entre los jóvenes de los estados de Colorado y Washington que tienen el uso recreativo legalizado.

0 66 vistas
Un aerosol nasal enriquecido con cannabinoides ya está disponible. Una empresa de Colorado recientemente ha sacado a la venta una versión comercial

0 160 vistas
El uso acumulativo de marihuana no está asociado de forma independiente con un mayor riesgo de aterosclerosis