LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Colombia. La tercera temporada de la serie Weeds se verá en el...

Colombia. La tercera temporada de la serie Weeds se verá en el canal The Film Zone

0 439 vistas

The Film ZoneTM ofrecerá dentro de su programación los nuevos episodios de la tercera temporada de “Weeds”, una de las series más controversiales de la pantalla chica.

La historia, que trata el tema de las drogas, la familia, el barrio y la adolescencia, y cuestiona las costumbres más arraigadas de la sociedad americana como ninguna otra lo ha hecho, sigue complicándose mucho más en esta tercera temporada en la que los pequeños secretos de cada uno se convierten en grandes problemas que ponen en riesgo, incluso, más de una vida. El consumo crece, las paranoias también y la serie cobra una línea más dramática aún.

Ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, la serie narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia repentinamente viuda, que termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media al que estaba acostumbrada. Su vida gira en torno a sus dos hijos, Shane, un excéntrico y solitario niño de ocho años, y Silas, un adolescente obsesionado con el sexo.

En la tercera temporada la trama sufre una especie de sacudida total, en donde el tráfico de drogas se nos presenta como una faceta más de una sociedad corrupta, con una serie de personajes y de situaciones que muestran que en esta sociedad sólo una cosa importa de verdad: el dinero. El tráfico de drogas, entonces, pasa a ser sólo una forma más de ganarse la vida.

Con altos niveles de rating en el mercado norteamericano, “WEEDS” cuenta además con un elenco de importantísimas figuras, como Mary-Louise Parker, ganadora del Globo de Oro® a Mejor Actriz de Comedia, y de la también premiada Elizabeth Perkins, bajo las órdenes de los directores Craig Zisk y Lev L. Spiro.

Fuente y mas información Estereofónica

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El famoso doctor dijo en la Fox News que la marihuana medicinal podría ayudar a solucionar la adicción a los opioides de Estados Unidos

0 70 vistas
Un monje budista fue pillado infraganti por la policía recibiendo marihuana a través del correo y posteriormente fue arrestado

1 54 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

1 49 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".