Colombia. La tercera temporada de la serie Weeds se verá en el...

Colombia. La tercera temporada de la serie Weeds se verá en el canal The Film Zone

por -
0 439 vistas

The Film ZoneTM ofrecerá dentro de su programación los nuevos episodios de la tercera temporada de “Weeds”, una de las series más controversiales de la pantalla chica.

La historia, que trata el tema de las drogas, la familia, el barrio y la adolescencia, y cuestiona las costumbres más arraigadas de la sociedad americana como ninguna otra lo ha hecho, sigue complicándose mucho más en esta tercera temporada en la que los pequeños secretos de cada uno se convierten en grandes problemas que ponen en riesgo, incluso, más de una vida. El consumo crece, las paranoias también y la serie cobra una línea más dramática aún.

Ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, la serie narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia repentinamente viuda, que termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media al que estaba acostumbrada. Su vida gira en torno a sus dos hijos, Shane, un excéntrico y solitario niño de ocho años, y Silas, un adolescente obsesionado con el sexo.

En la tercera temporada la trama sufre una especie de sacudida total, en donde el tráfico de drogas se nos presenta como una faceta más de una sociedad corrupta, con una serie de personajes y de situaciones que muestran que en esta sociedad sólo una cosa importa de verdad: el dinero. El tráfico de drogas, entonces, pasa a ser sólo una forma más de ganarse la vida.

Con altos niveles de rating en el mercado norteamericano, “WEEDS” cuenta además con un elenco de importantísimas figuras, como Mary-Louise Parker, ganadora del Globo de Oro® a Mejor Actriz de Comedia, y de la también premiada Elizabeth Perkins, bajo las órdenes de los directores Craig Zisk y Lev L. Spiro.

Fuente y mas información Estereofónica

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La importancia del cannabis medicinal en la economía de Puerto Rico será muy importante y ayudará las las arcas estatales

0 26 vistas
Nueva York debería eliminar las sanciones impuestas a las personas capturadas con pequeñas cantidades de marihuana, dijo el gobernador Andrew Cuomo

0 150 vistas
En la fiesta de cumpleaños de su novio Liam Hemsworth se repartieron bolsas de la marca de marihuana Merry Jane de Snoop Dogg

0 47 vistas
El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona pone a disposición de sus visitantes un recorrido con audioguía.