Comieron bizcochos con marihuana y terminaron internados

Comieron bizcochos con marihuana y terminaron internados

por -
0 5.955 vistas

Argentina-.Querían ver  los goles de su “estrella Messi” y acabaron viendo  otro tipo de estrellas.

La marihuana ingerida es mas “potente” que inhalada

Un grupo de empleados de una empresa de Rosario, Santa Fe, comió bizcochos con marihuana que había llevado un compañero para ver el partido de Argentina contra Corea del Sur y ocho de ellos terminaron descompuestos.

Uno de los jóvenes llevó la panificación adulterada -entre bizcochos y scons- y, en principio sin que el resto lo supiera, la ofreció para acompañar los goles de la selección de Diego Maradona.

Pero mientras los gritos llegaban desde Sudáfrica, algunos de los comensales comenzaron a percibir una modificación en sus sentidos.

Algunos de los empleados de la empresa de telefonía -que no estuvo vinculada al extraño suceso que ocurrió en horario de trabajo-, sufrieron mareos, sudoración y descompostura por lo que la gerente de Recursos Humanos terminó llamando a una ambulancia y fueron derivados a un sanatorio para evaluar lo que sería un estado de intoxicación.

El comisario de la seccional 7ª, Hernán Brest, confirmó el hecho y aseguró que “se secuestraron dos bizcochos” con la sustancia prohibida, que fueron derivados al Instituto del Alimento para analizar por qué provocó ese grado de descompostura en los empleados.

Fuente Contexto24

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 28 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 1.275 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre

0 76 vistas
Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis medicinal tienen un menor ausentismo en los puestos de trabajo por baja médica