Cómo desintoxicarte de la marihuana de forma natural

Cómo desintoxicarte de la marihuana de forma natural

por -
6 27.569 vistas

1- Deja de fumar. No importa si utilizas un vaporizador o si fumas marihuana de más baja calidad.

  1. Naturally Detox from Marijuana Step 2 Version 2.jpg
    2

    Comienza a hacer ejercicio. El THC (el ingrediente psicoactívo principal que contiene la marihuana) se almacena en las células de grasa. El ejercicio quema la grasa y al hacerlo quemarás el THC que esta contiene.

  2. Naturally Detox from Marijuana Step 3 Version 2.jpg
    3

    Establece una meta y cumple esa meta consistentemente. La meta puede tratarse de actividad cardiovascular o levantamiento de peso. El ejercicio es una manera increíblemente efectiva para enfocarse en otra actividad que no sea fumar. Además el ejercicio te dará resultados fenomenales que te ayudarán a reconocer que fumar marihuana solamente te limita en el aspecto de mejorar tu cuerpo ¡Lo cual te motivará a dejar de fumar aun más!            

  3. Consejos 
    • Tomar liquidos en exceso no ayudará a desintoxicarte, simplemente diluirá tu orina, haciéndola inútil para un examen de drogas. Si la orina no es útil para hacer el examen, simplemente tendrás que presentar otra muestra.
    • Necesitas continuar con el ejercicio, si no lo haces, todo el esfuerzo que hiciste será en vano. Fuente WikiHow

6 COMENTARIOS

  1. Mi consejo es si kieres dejarlo no fumes puesto que en mi caso y llevaba 12 años fumando yerba y no me a costado trabajo ya que la adopción es al tabaco no a la yerba. Fumaba mucho y ahora nada y te aseguro que no necesitas ningun milagro. Mentazarse de no fumar y hasta. Na yerba no es como la coca. Un saludo

  2. Hacer ejrrcico es super basico, pero si eres un fumador casual(una ves cada 3 o 4 semanaa) con q dejes de fumar 3 dias, haciendo y haciendo ejercico eliminaras el THC. Si eres un fumador, regular, con que dejes de fumar de 3semanas o 4semanas, haciendo ejercico tambien; quemaras el THC y si eres un fumador constante, necesotas de 45 dias a 50 dias obviamente haciendo ejercicio.
    Otra ayuda es comer fibra, ayudara a quemar la grasa de tu cuerpo.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 361 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 29 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 198 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.