Cómo el aceite de cáñamo cura el cáncer y por qué no...

Cómo el aceite de cáñamo cura el cáncer y por qué no se conoce mucho

por -
46 32.754 vistas
Rick Simpson

El extracto de cannabis, también conocido como “aceite de cannabis” es una fórmula concentrada de cannabis que se ingiere por vía oral. 

Al consumir grandes cantidades de aceite en un período de tres meses a seis, casi cualquier enfermedad que pueda imaginar puede curarse o controlarse por completo. Esto es posible porque la medicina del cannabis trabaja fundamentalmente a través del sistema endocannabinoide, el sistema superregulador de nuestro cuerpo que mantiene la homeostasis en los otros sistemas. Usted puede ver la realidad de la eficacia del cannabis como medicina en estas cuestiones cuando e fuma.

Es ampliamente conocido y observable que las personas con cáncer, dolor crónico, enfermedades inflamatorias y otras condiciones al fumar cannabis sienten su notable eficacia. Cuando se piensa en eso, es una locura que poner algo en el fuego e inhalar el humo resultante (obteniendo así los cannabinoides en una forma de baja concentración a través de los pulmones, que no están destinados a ingerir esas cosas) y que funcione mucho mejor que muchos productos farmacéuticos caros. Pero con el aceite extracto de cannabis, hay dos diferencias principales. Primero, los cannabinoides son mucho más concentrados que fumado por lo que tiene un efecto más potente en el sistema. Segundo, el aceite se ingiere, no se fuma, lo que significa que se digiere a través del sistema que está destinado a absorber los nutrientes. Esencialmente, se está alimentando el cuerpo las moléculas puras que permiten mantener el equilibrio y puesto que toda enfermedad es un desequilibrio de algún tipo, este medicamento es eficaz contra casi cualquier cosa. Al menos, eso es lo que la mayor parte de la ciencia y que la experiencia lo demuestran realmente.

Evidencia científica 

  Hay literalmente cientos y cientos de estudios científicos que demuestran que los cannabinoides como el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), así como formulaciones de plantas enteras, son eficaces contra casi cualquier enfermedad que se pueda imaginar. Haga clic aquí para ver una lista muy extensa de estudios revisados por pares científicos e informes de noticias sobre medicina cannabis. Éstas son sólo algunas de las enfermedades que la ciencia con cannabinoides se han probado terapéuticamente contra:

– Artritis

– Cáncer

– de Crohn

– Diabetes

– Fibromialgia

– Esclerosis Múltiple

– Parkinson

Run From The Cure: Cómo Cáncer Cannabis cura y por qué nadie lo sabe  

Cáñamo Cannabis sativa, los planta milagrosa, contiene la cura para el cáncer y otras dolencias

Por Rick Simpson  

Mi nombre es Rick Simpson. He proporcionado a personas medicina como el aceite de cáñamo, sin costo, desde hace unos tres años. Los resultados han sido poco menos que increíbles. A lo largo historia del hombre el cañamo siempre ha sido conocido como la máxima planta medicinal en el mundo. A pesar de este conocimiento, el cáñamo se ha utilizado siempre como un tema político y religioso. Quiero que este conocimiento salga de ahí para que todos puedan aprender sobre el! Vea el documental  Run From The Cure  y entenderá más acerca del uso de cannabis como una cura para el cáncer y otros problemas de la salud! Las actuales restricciones contra el cáñamo (cannabis)se pusieron en marcha y se mantienen, no porque el cáñamo sea malo o dañino, pero si por las grandes cantidades de dinero que mueve, mientras que nosotros sufrimos y morimos innecesariamente. Mira una propuesta como esta, y si se nos permitió cultivar cáñamo en nuestros patios traseros y curar nuestras propias enfermedades, ¿Como reaccionaría la industria farmacéutica en tal plan?

Muchas grandes empresas farmacéuticas que aún existen hoy en día venden medicamentos a base de cáñamo en la década de 1800 y principios de 1900. Se supo entonces lo que he descubierto recientemente. El aceite de cáñamo es una panacea que la industria farmacéutica no puede patentar. Para obtener más información sobre el aceite de cáñamo y de mi, visita  www.PhoenixTears.ca  y ver el documental  Run From The Cure.

CORRER DE LA CURE: A Film Por Christian Laurette  

Después de una lesión grave en la cabeza en 1997, Rick Simpson buscó alivio para su condición médica a través del uso del aceite de cáñamo medicinal. Cuando Rick descubrió que el aceite de cáñamo (con su alta concentración de THC) curó el cáncer y otras enfermedades, trató de compartir con la gente como muchos pueden liberarse de la enfermedad, tener la curación y el control de literalmente cientos de enfermedades de la gente … pero cuando la historia se hizo pública, el brazo de la ley la quitó de la medicina – dejando potencialmente a miles de personas sin sus tratamientos contra el cáncer  y dejando a Rick con cargos de posesión y tráfico de marihuana.

Conozca a las personas que no se les permitió testificar a favor de Rick en la Corte Suprema de Canadá Infamous Trial Rick Simpson el 10 de septiembre de 2007 … Incluyendo a un hombre que había sido sanado de un cáncer terminal usando el aceite CÁÑAMO!

Testimonio video

Testimonio video

Testimonio video

Testimonio video

Fuente Defrag Your Mind

Aceite de cañamo

46 COMENTARIOS

  1. justo acabo de leer en un articulo sobre el aceite de cañamo quelas personas que tiene tumores deben abstenerse de tomarlo porque com pruebe el crecimiento de celulas puede tb hacer crecer los tumores, que de cierto hay en esto ?

  2. quiero denunciar el fraude de que he sido objeto por hendersonmedicalservice. Como lei esta informacion sobre el aceite de caamo, y yo soy paciente oncologica pues le pedi informacion sobre si podria ayudarme el aceite de cañamo. Me contesto que si y me pidio que le enviase 789 dolares americanos por un tratamiento de dos meses. Me parecio muy caro pero mi desesperacion tb es muy grande y accedi. Me pidio que l enviase el dinero por wester union y lo mismo , no me parecio un metodo seguro pero como no me daba ninguna otra opcion le envie el dinero el jueves 27 de febrero de 2013. a fecha actual me dice que no ha cobrado el dinero y que no me envia la medicacion. Pedi a wester union un comprobante de pago y me certifican que el dinero fue cobrado por mike hebderson ( e destinatario ) el dia 28 de febrero de 2.013. De resultas que cobro el dinero y no me envia la medicacion, y ademas tiene la desfachated de decirme que si quiero que me envie la medicacion tengo que hacerle un nuevo ingreso de dinero. evidentemente he sido objeto de una estafa. hepuesto una demanda por estafa y estoy escribiendo en todos los foros donde se habla de este tema para que se sepa y no puedan defraudar a nadie mas. si a alguien mas le ha pasado lo mismo me gustaria que contactasen conmigo. Mi mail es tttiferet@hotmail.com

    • AMIGO TU PUEDES HACER TU ACEITE DE CAÑAMO SOLO MECESITAS MAS O MENOS 3 ONZAS DE FLOR DE CAÑAMO Y PALITOS CON HOJAS A KE ME REFIERO K TODA LA PLANTA SIRVE PARA HACER EL ACEITE.
      LUEGO EL UNA CUBETA ECHAS TODA LAS FLORES Y PALITOS LE ECHAS ALCOHOL DE 96 GRADOS LA AGITAS CON PALOS HASTA QUE EL ALCOHOL HAYA SACATO TODA LA ESENCIA DE LA PLANTA…. VERAS QUE EL ALCOHOL ES DE COLOR VERDE OBSCURO. LUEGO DE AHI CUELAS EL ALCDOHOL DE LAS RAMAS … EL PRODUCTO LO VAS A PONER A BAÑO MARIA O EN UNA ARROCERA ELECTRICA… HASTA QUE SE EVAPORE TODO EL ALCOHOL…….. SE VA A FORMAR UNA ESPECIE DE BREA O CHANCASTE EN EL FONDO DEL TRASTE CON ALCOHOL…. ESE RECIDUO ES EL ACEITE DE CANNABIS.. CON UNA ESPATULA DE COCINA LA RECOJERAR Y LA PONGRAS EN GERINGAS…. ASI ES MAS PRACTICO HACER DE SU USO……Y ALIVIAR TUS PROBLEMAS

    • CON TODO RESPETO HAY QUE SER SUPER RECONTRA IMBECIL, HERMAFROFROFITA Y TENER UN POCO DE CEREBRO DE ESTIERCOL COMO PARA CONFIAR EN OFERTAS DE EXTRAÑOS…. COMO DICE LA GENTE, TU MISMO LO PUEDES HACER, PARA QUE MIERDAS TE DEJAS ENGAÑAR? HAY QUE SER BIEN COJUDO, IDIOTA E IMBECIL REALMENTE, SIGUE POSTEANDO TU DENUNCIA NOMAS.

  3. que bueno que la gente se pusiera la mano en el corazón y de verdad pensaran en quienes tienen cáncer que buscan curarse. Se necesita una buena orientación porque del cancer, dolor de algunos, otros quieren conseguir dinero

    • ola soy luis pecho de edutools tengo fotitos y videos de chibolitas bajo sus partecitas y tambien en el baño, full discresion me ubican en edutools de alfonso ugarte en lima, solo preguntan por mi, traer S/.20 soles que yo les grabo.

  4. TENGO 3 BOTELLAS DE ACEITE DE CAÑAMO , QUE ES COMO SE LE CONOCE AL ACEITE DE CANNABIS, LO TRAJE PARA UNA PERSONA Q SUFRIA SE CANCER PERO LA,MENTABLEMENTE LLEGO TARDE, CADA BOTELLA ES DE 250 ML, EL PRECIO ES DE 15 EUROS CADA UNA,

  5. Estoy luchando con una reincidencia de cáncer de pulmón; he encontrado que dicen el aceite de la marihuana, ayuda para combatirlo y en algunos casos, eliminarlo. Lo que me interesa saber; es cual es la dosis que debe ser consumida diariamente, cuantas veces al día y durante que periodo. Si alguien tiene una respuesta, agradeceré me la haga llegar al correo cechicas@hotmail.com

  6. Estoy en lectura de los tantos comentarios del aceite de cannabis, como siempre no dicen la forma de hacer la compra del aceite, el lima Perù es tan desconocido, ,pese que la selva peruana es uno de los grandes productores de la marihuana, està penalizado y persiguido como droga, es casi imposible conseguir la planta y mucho menos aceite, tan poco se sabe de la elaboraciòn, deseo hacer la adquisiciòn padezco de càncer, insomnio y artrosis grave, espero por este medio que alguin me haga la informaciòn, le espero en: pelayos100@hotmail.com

    • oe no hables pendejadas pues, mira… anda YA TE DIJE a cualquier playita donde veas fumones surferitos, hablale de tu situacion y al toque te venderan su merca, luego tu los haces y te la fumas o bien te la inyectas, o si gustas te la metes como supositorio que tambien es efectiva, pero dificil??? nooooo… eso nunca.

  7. ADVERTENCIA !
    Tenga cuidado aquí . Nadie que se puede brindar con cannabis o aceite de cáñamo o de asesoramiento que sobre cómo conseguir cualquier otra terapia tratamiento del cáncer aquí . Todos ellos son estafas. Estafas reales. Por desgracia yo era una víctima y me quitaron todo mi dinero. ¿Algún consejo o sugerencia de cualquiera de ellos, se deben ignorar . Si no fuera por la ayuda de un muy buen amigo de mi que luego me dirigió a una fuente genuina de dónde sacó el aceite de cannabis que curó su cáncer madres , yo habría sido muerto. No voy a dar toda su información de contacto , por temor a la suplantación por este desalmados estafas. Sólo puedo dar su correo electrónico y número de teléfono . Su correo electrónico es y el número de teléfono es (dr.brycecannabisoiltreatment@hotmail.com ) . Teléfono: +1-423-273-5789 . Yo aconsejaría que contacte directamente con él y liberarse de todas estas estafas que están tratando de tomar ventaja de la difícil situación pueblos.

    • Si lo encuentras metele combustible y quemalo, pero no lo mates, dejalo asi para que sufra psicologicamente cuando se vea desfigurado por su mal proceder, es mas efectivo que denunciarlo, las autoridades no te van a hacer ni puto caso, les llega a la verga, la justicia popular es mil veces mas efectiva.

    • Si man, si tambien puedes curar a los subnormales que hablan cojudeces, ofreces buen samaritano, dios te guardara en su reino, sigue asi adelante man.

  8. ACTUALMENTE NO HAY UNA CURA CONTRA EL CANCER, SALVO LA QUIMIOTERAPIA. EN ALGUNOS CASOS RESULTA EFECTIVA AUNQUE SIGA HABIENDO EFECTOS SECUDARIOS SEVEROS. HAY UN PORCENTAJE CONSIDERABLE DE CURA D ALGUNOS CANCERES CON LA QUIMIO, QUE ES EL ARMA EFECTIVA DE LA QUE DISPONE LA CIENCIA.
    LO DEMAS SON ESTAFAS, ENGAÑOS O UNA IRRESPONSABLE Y DAÑINA IGNORANCIA , COMO DECIR QUE EL ACEITE DE CANNABIS CURA EL CANCER.
    VERGUENZA DE TITULAR

    • No man, si es cierto, el tema es que la quimio te caga otros organos, la yerba no cura mas alla del 73% de varios cancer, pero es barata y efectiva, se puede incluso combinar, pero si existen estudios, date una fumadita, si gustas insulta, pero cuando fumes, veras que algo raro pasara en ti, veras cientos de penes bailando reggae y entrando por tu culo.

    • SI EN EFECTO LA MEJORA, COMIENZAS A VER COSAS FLOTANDO, DOBLES Y HASTA TRIPLES EN OCASIONES BORROSAS (COMO PARA DESCANSAR LA VISTA), ES DECIR, TU VISTA SE M-U-L-T-I-P-L-I-C-A.

      Lo que te han dicho es cierto, seguramente te lo ha confiado un sabio con conocimientos muy amplios.

  9. Mi marido fue a diagnosticar el cáncer de tiroides junio de 2013 y haber hecho la quimioterapia, pero lo hace peor hasta que un amigo me contó cómo curar su cáncer de mama con el aceite de cannabis obtenido de centro de cáncer Londres. Inmediatamente me puso el centro a través info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com correo electrónico y nos proporcionaron el aceite de cannabis para mí y las instrucciones sobre la forma de administrar el aceite de cannabis para el tratamiento. Después de 3 meses de uso de la medicación de aceite de cannabis, mi marido estaba libre del cáncer mortal. Somos una familia feliz ahora.

    Nina Mugasin
    Spain

  10. Mi hijo ha estado sufriendo de epilepsia desde los 2 años de edad y han perdido su memoria, hemos estado tratando de curarlo con diferentes medicamentos recetados por los médicos, pero no tiene cura y es de 10 años. hace 4 meses me dijeron que con cannabis aceite alto en CBD puede curar esta enfermedad y le dio un juicio y llegar a centro de cáncer London
    (info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com) para adquirir el aceite comenzó inmediatamente con la medicación, pero mi mayor felicidad después de tomar el aceite por un mes hubo un montón de cambios y el número de ataques al día reduce grandemente y como ahora está completamente sana y normal otra vez. La familia es tan feliz.

    Gaby Medy
    Chile

  11. SEPAN ALGO QUERIDA GENTE:

    ACA 4 COSAS SIMPLES DE LA YERBA:

    1° SI CURA HASTA EL 73% DE ALGUNOS TIPOS DE CANCER, NO TODOS, ESO LA HACE ALTAMENTE EFECTIVA.

    2° TE DESTROZA TODA LA MEMORIA, Y TUS TIPOS DE MEMORIA, SI DUDAS, INVESTIGA Y VERAS QUE ES CIERTO.

    3° LA COMPRAS A CUALQUIER FUMON RASCAPLAYA SURFERO, LA SIEMBRAS EN TU CASA Y ES 100% LEGAL SOLO PARA TU CONSUMO, MIRA LA LEY Y LA RELACION CON EL CONSUMO PROPIO.

    4° TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE AQUI LA VENDEN, SON UNOS MAL PARIDOS QUE QUIEREN SACAR DINERO A LOS SUB NORMALES QUE LES ENCANTA SER VICTIMAS Y CONTAR SUS TRISTES HISTORIAS.

    La yerba no es la hostia, combinala con otras cosas mas, lo primero te lo fumas, lo otro lo bebes como cloruro de magnesio, acido citrico y bicarbonato, una vez alcanzada tu alcalinizacion, te sanas, y la la puta madre tu enfermedad.

    SI DUDAS SOBRE LA ALCALINIZACION, busca informacion y sal de tu putisima ignorancia, gracias basurines, amor y paz.

  12. Por cierto, si comienzas a alcalinizar a los adultos mayores de tu pendeja familia, todos los putos integrantes te lo agradeceran como la hostia, juro por mis conocimientos de quimico, especializado en farmacopea recreativa, que te devuelve la juventud.

    MUERAN LOS NEGOCIOS DE COMIDA RAPIDA Y LAS TIENDAS DE SUPERMERCADO, compren en los ambulantes, no engordes la billetera de los putos hijos de mil putas leches illiminatis, masones del orto que te envian con cariño cáncer gratis en sus putos procesados alimentos donde defeca lucifer para que SUFRAS mientras disfrutas un enlatado, un alimento con colorante, un transgénico y una pastilla para alguna dolencia, que te trae otra, y luego te vacunas con mercurio para quedarte medio sub normal y no poder quejarte.

    EL PLAN SEÑORES ES EXTERMINAR A LA POBLACION, LEAN ESTO:

    THRIVE BUSQUEN EN YOUTUBE, AHI SALE TODITITITITITO!!!!

    Chau, bye, hasta pronto, cuidense, y los que no, chupen el culo de sus perros y comanse sus cacas o mierdas.

  13. HA POR CIERTO, ANTES DE IR,ME UNA RECOMENDEISHION:

    No consuman, son estafas:
    HERBALIFE
    SANTANATURA
    etc..

    y cojudeces similares, VEAN ANTES (por eso les digo, investiguen, no hablen cojudeces) los millares de denuncias que hay en indecopi, se caeran de culo, que vivan los que estafan vendiendo sus putos preparados, que los terminas defecando y engordando las ratas de alcantarillas.

  14. LAS RESPUESTAS A TODAS SUS PREGUNTAS, EN CONCLUSION, ESTA ACA:

    https://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc

    Regalo sincero para gente que quiere respuestas verdaderas, no basura, que tengan buen dia, y los que no quieren tenerlo, que se dejen estafar y pierdan todo su dinero rapidamente y que queden con cara de chupete supositorio con arena de colector wc.

    XD disfruten, enjoy

  15. necesito comprar este producto por q un amigo lo necesita su hijo sufre de cáncer y no se donde comprar si alguien sabe cualquier dato sirve gracia se le agradece

  16. Que ordinario eres. Me dio cáncer leerte. Pero estoy de acuerdo contigo en lo de los estafadores y en la alcalinización del cuerpo. Saludos. Y alcalinízate ese cerebro a ver si te curas lo ordinario para escribir. Te lo digo en forma constructiva. Con todo respeto.

  17. Quiero decirles rápidamente al mundo que hay un real en línea que cura el cáncer con aceite de cannabis,

    Sufro de diagnosticada de cáncer de mama hace 3 años y he hecho la cirugía quimioterapia y yo no estaba curado de esta enfermedad mortal es básicamente una sentencia de muerte en mi vida, los pensamientos de tener quemaduras cáncer de pecho y pica simultáneamente en mi corazón que yo era muertos vivos (y se ve horrible). He oído que el aceite de cannabis podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que pudiera salvar mi vida. Lo que descubrí fue asombroso! Se estaba haciendo al instante cada vez mejor y la mayoría del virus han desaparecido y sólo poco medicamento que me queda. Es también una luz, estoy muy agradecido al señor Rick Simpson por vender el aceite de cannabis que me curó el cáncer de mama, para mí y aconseja a su Médico, Los que enfrentan desafíos de salud debe ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de cancerosos le diseases.

    SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD DEL CÁNCER DE PROBLEMAS nombrada a continuación:

    1. ASEPSIS
    2. GONORREA
    3. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    4. BAJA CAN ESPERMA
    5. El VIH / SIDA
    6. EPILEPSIA
    7. Lassas FEVER
    8. CÁNCER
    CÁNCER DE MAMA 9.
    10. cáncer de ovario

  18. Mi marido que fue altamente infectado con el cáncer de colon con metástasis en otras partes del cuerpo, incluso se le da 6 meses de vida. Dios, la vida de la familia era un infierno vivir con dolor en el corazón, pero hoy estoy gritando al mundo que el aceite de cannabis han guardado mi esposo muriera. Él todavía está vivo y nosotros estamos en el décimo mes. Dios es tan grande. Gracias al Dr. Gareth Walsh que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de la enfermedad de mi marido. Una vez más quiero agradecer al Dr. Gareth Walsh por su maravilloso aceite de cáñamo ahora estamos feliz con mi marido de vuelta con vida, fuerte y saludable. Puede ponerse en contacto con el Dr. Gareth en todos los temas médicos en su e-mail: drwalshmedicalservice@outlook.com para obtener más ayuda.

  19. FUCK YOU MAN, YOUR POIST IS SHIT AN A VERY BAD TRANSLATE, FUCK YOUR MOTHER, YOUR SISTER, AND YOUR FATHER, AND SELL YOUR MARIJUANA TO YOUR LITTLE DAUGHTER AND YOUR LITTLE SON, AND PUT THIS ONTO THEIR ASSES!!

  20. Mejor di en vez de es un placer ayudarte, di… es un placer estafarte, conchetumadre, TRI-MIL-PARIDAS-LECHES-PINCHISIMA-PODRIDA-PSEUDOMADRE que te manejas estafador del orto, que el diablo se coma tu caca y la vomite en la cara de tu prostituta madre cabron.

    Yo te vendo mi leche a 999 verdes para que te la tomes por culo estafador ratero con cuernos. Ojala te de cancer al ojete y no mueras.

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 4 vistas
Sensi Seeds cumple 30 años y publicamos una entrevista a su artifice Ben Drokers

0 83 vistas
El experto en canmnabis Ryan Vandrey trabaja en la Unidad de Investigación del Comportamiento de Farmacología de Medicina de la Universidad Johns Hopkins

0 52 vistas
Varios países y 25 estados de EE. UU. han dado el paso; Costa Rica debe sumarse. La legalización para usos terapéuticos permitirá una mejor supervisión profesional
video

0 188 vistas
En este capitulo los chicos de 420weed TV nos presentan a Cannastrips, otras formas de consumir marihuana sin tener que ingerir comida o aspirar humo