Compañía apuesta por la inversión en marihuana recreativa en EEUU

Compañía apuesta por la inversión en marihuana recreativa en EEUU

por -
0 269 vistas

 

Aquí no hay planes para legalizar la marihuana para uso recreativo en el estado de Nueva York, pero eso no detiene a un hombre de negocios que está pensando en oportunidades de negocio, dijo en Lockport.

Matt Herman, presidente de la empresa Cannabis Solutions  , visitó Lockport este lunes para hablar de la legalización de la marihuana y las oportunidades de negocio que vienen con ella.

Cannabis Solutions  proporciona servicios a la industria del cannabis en Colorado, donde la marihuana ya es legal.

Herman, un nativo de Lockport, espera que apueste la gente del estado del “Empire State” por los posibles beneficios económicos de la legalización de la marihuana recreativa.

“La gente ve esta legalización en el camino, y están entusiasmados por invertir su dinero en ello”, dijo Herman. “Y están buscando en Google” penny stocks marijuana “, para invertir allí, porque están ansiosos por participar.”

Herman también planea hacer presentaciones similares en la ciudad de Nueva York, Filadelfia, Baltimore y otras ciudades de todo el país. Fuente

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 33 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 55 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 105 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer