En Los Ángeles conferencia mundial para terminar con la guerra contra las...

En Los Ángeles conferencia mundial para terminar con la guerra contra las drogas

por -
0 1.037 vistas

EEUU.- Todos los días leemos y escuchamos sobre los horrores del fracaso de la guerra contra las drogas  en  periódicos y televisión. No es el baño de sangre trágica en México, donde más de 50.000 personas han muerto desde que el presidente Calderón donde relanzó su “aumento” en contra de los traficantes de drogas hace cinco años. Vemos a nuestros gobiernos estatales y locales que luchan por pagar a los maestros, mientras que nuestras cárceles están estallando con la gente con delitos de drogas no violentos a un precio de $ 50.000 por persona.

La buena noticia es que hay un creciente movimiento en todo el país que nos ayudará a encontrar una estrategia de salida a esta guerra imposible de ganar. ¿Quieres sentir el impulso para el cambio y ser parte de la solución? Únase a los más de 1.000 personas de todo el mundo que se reunirán en Los Ángeles en la conferencia dela Reforma Política para la Fiscalización Internacionalel 2 de noviembre – 5.

Nuestra conferencia se compone de personas que aman las drogas,  que odian las drogas y  personas que les  preocupan por las drogas. Hay personas que disfrutan de la marihuana u otras drogas y no se consideran delincuentes porque les gusta relajarse. También hay personas que han visto los horrores de las drogas y la adicción. Su abuso de sustancias puede  llevarles a la cárcel o tal vez perdieron a un ser querido con una sobredosis. También hay personas que nunca han probado drogas ilegales, pero están indignados por el dinero y vidas perdidas debido a la guerra contra las drogas. Lo que une a todas estas personas es la creencia de la guerra contra las drogas causa más daño que bien.

El movimiento para poner fin a la guerra contra las drogas es una organización muy grande que comprende personas en todo el espectro político. Gavin Newsom, el ex alcalde demócrata de San Francisco y el gobernador Liutenent actual de California, compartirá el escenario con el gobernador liberal ex de Nuevo México, Gary Johnson. Decenas de personas que han pasado años de prisión por un delito de drogas que no son violentos participarán en las conversaciones y los paneles con decenas de agentes de policía que vivieron la inutilidad de la guerra contra las drogas y están hablando en contra de la prohibición de drogas. Los estudiantes que están comenzando su activismo aparecerán junto a los veteranos del movimiento que han trabajado durante décadas contra la histeria guerra contra las drogas.

Tres días de intercambio y aprendizaje de personas que han obtenido numerosas victorias legislativas como la aprobación de leyes para el tratamiento en lugar del encarcelamiento para los consumidores de marihuana medicinal por enfermedad. Va a pasar tiempo con los líderes de los movimientos en el exterior, como Javier Sicilia, el poeta mexicano, cuyo hijo es uno de los 50.000 muertos en los últimos 5 años y que ahora está liderando un movimiento de masas contra la guerra del narcotráfico que lleva a decenas de miles a las calles de México.

Se  Conocerás a personas que pasan a jeringas a las personas que se inyectan drogas en las calles de Chicago o hablar con un reverendo de Tennessee que ayuda a las personas en la sociedad vuelva a introducir la comunidad después de un largo tiempo tras las rejas.

Por primera vez enla Conferenciadela Reforma, estamos organizando una protesta pública masiva de la declaración del presidente Nixon en la guerra contra las drogas de hace 40 años este año.

“No más guerra de drogas: Un Rally y un  concierto para poner fin a la guerra contra las drogas” se llevará a cabo el jueves 3 de noviembre en el Levitt Pavilion del histórico Parque MacArthur. El evento contará con los líderes internacionales de la reforma, música en vivo, artistas y una serie de camiones de comida gourmet. El evento será el más grande de este  tipo!

Es obvio que la guerra contra las drogas ha fracasado, estamos construyendo una alternativa. Es nuestra hora como sociedad, para aprender a vivir con las drogas. Las drogas han existido desde hace miles de años y estarán aquí durante miles de años más. Tenemos que educar a la gente acerca de los posibles daños del consumo de drogas, ofrecer compasión y el tratamiento a las personas que tienen problemas y dejar en paz a las personas que no están causando daño. Tenemos que tomar medidas contra el encarcelamiento de muchas personas que sufren tras las rejas. Necesitamos que se unan a nosotros en Los Ángeles. ¡Si la gente tiene peso, los líderes seguirán!

Fuente Tokeofthetown

 Traducción La Marihuana

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 70 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 69 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 1.206 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población