LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El consumo de marihuana reduce los problemas maritales o de pareja

El consumo de marihuana reduce los problemas maritales o de pareja

0 615 vistas

El estudio realizado por la Universidad de Yale y Buffalo en los Estados Unidos, descubrió que las parejas que consumen marihuana tienden a sufrir menos violencia doméstica.

Fueron estudiadas 634 parejas  durante nueve años por Philip H. Smith y Kenneth Leonard. Los investigadores utilizaron los datos de uso de sustancias como el alcohol y otros tipos de drogas y relacionandolos con la cantidad de problemas violentos entre dichas parejas.

El resultado del estudio se publicó en la revista Psychology of Addictive Behaviors y desveló que en las parejas que consumían marihuana disminuía la violencia domestica entre sus miembros. Según los investigadores, en las parejas estudiadas utilizaban la marihuana de dos a tres veces por semana y la violencia entre ellas mostraba las tasas mas bajas del estudio.

La conclusión que sacó a la luz dicho estudio de nueve año de duración y que los investigadores mencionaron fue que “las parejas que fuman marihuana juntos, comparten los mismos valores y círculos sociales”. También los especialistas informaron que el uso de la marihuana no hace menos propensas a las parejas a divorciarse.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

exterior cannabis

0 120 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

0 11 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis

0 127 vistas
Una planta madre nos asegurará normalmente cultivos exitosos, siempre y cuando provenga de una selección propia o ajena

0 96 vistas
Nuevo estudio: el THC, puede ralentizar el proceso en el que el declive mental puede ocurrir en hasta el 50 por ciento de los pacientes con VIH