LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Costa Rica. CannaCosta la primera conferencia de cannabis medicinal y cáñamo

Costa Rica. CannaCosta la primera conferencia de cannabis medicinal y cáñamo

0 747 vistas

CannaCosta es la primera conferencia en Centroamérica sobre el cannabis medicinal y el cáñamo industrial. Organizada por Zegreenlab S.A. en conjunto con la Cámara Costarricense de Empresarios de Cáñamo y Cannabis Medicinal. Para esta conferencia se cuenta con la visita de importantes médicos, científicos, empresarios y políticos de diferentes partes del mundo y de nuestro país.

Pacientes, empresarios, cineastas, políticos, médicos, investigadores y activistas de peso internacional se reunirán en Costa Rica para participar del primer foro centroamericano sobre cannabis medicinal.

El espacio será una ventana para mostrar la experiencia de la legalización del cannabis para fines medicinales en otros países.

Dentro de los conferencistas habrá presencia de expertos de Israel, Chile, España y Estados Unidos. La idea es informar con datos en mano la situación en el mundo.

La actividad es organizada por la Cámara Costarricense de Empresarios de Cáñamo y Cannabis Medicinal, e incluirá a parte del foro, cine y comidas orgánicas.

El encuentro será en las instalaciones del Cenac, Antigua Aduana, el 6 y 7 de julio próximos con cupo limitado de asistencia. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes.

Stefanie LaRue, sobreviviente del cáncer, ambientalista y defensora del cannabis para uso medicinal en los Estados Unidos, Denis J. Petro, neurólogo con más de 30 años de experiencia, Jason Lauve, participante de la creación de la Ley de Colorado, y Derek Kesek, empresario canadiense, que usa el cáñamo con fines industriales, se encuentran entre los participantes.

Actualmente en Costa Rica se discute el proyecto de ley 19.256, presentado por el diputado del PAC, Marvin Atencio. Este es el único proyecto de ley en Costa Rica que busca regular el uso medicinal y permitir el uso industrial del cáñamo.

Para participar debe solicitar sus boletos en la página www.cannacosta.com  os dejamos el vídeo promocional del evento

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 89 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 132 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

1 805 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos