Crónica del Torneo Buenos Humos

Crónica del Torneo Buenos Humos

por -
1 1.627 vistas

El domingo 20 de julio se celebró el Torneo Buenos Humos en Badalona (Barcelona). Organizado por Javi Tricoma, este encuentro se jugó en el pabellón deportivo Bonavista, donde ya se han llevado a cabo alguno de los anteriores torneos entre asociaciones CSCs de la provincia. La mañana comenzó soleada y a medida que iban pasando las horas fue subiendo la temperatura, lo que nos hizo disfrutar a todos los asistentes de un magnífico día de verano en compañía de buenos humos.

Los partidos comenzaron a jugarse a las 11:00h de la mañana cómo estaban programados, amenizados musicalmente por DJ Jesús a base de ritmos Reggae, Hip Hop, Soul y Dancehall. A estas horas jugaron las selecciones de los clubs Zahir, Arac, Il Padrino, StarBudz, Sweet&Green, WeedYou (equipo patrocinado por WeedMaps) y Freya, con una preocupación menos en la cabeza (por los rasguños que se hicieran en el campo ya que desde este ocasión el torneo cuenta con un botiquín médico patrocinado por Medical Seeds SL). Cada partido tenía una duración de 30 minutos desarrollados en dos partes y fueron sucediéndose hasta el descanso del mediodía, descanso el cual algunos aprovecharon para ir a comer al bar de las instalaciones deportivas. Otros decidieron comer en los alrededores y disfrutar así del aire limpio y la naturaleza de esta zona a las afueras de Badalona.

Torneo Buenos Humos
Torneo Buenos Humos

Antes del mediodía ya habían jugado algunos de los equipos pero el grueso de la competición dio comienzo a las 16:00h, que es cuando empezó a haber mayor afluencia de espectadores. Después de la sobremesa se unían a la competición los equipos de las asociaciones Línea Verde, NouVilannabis y Sativa Club. Se echó en falta en esta ocasión los equipos de las asociaciones Club Marley, ADICB y Green Planet, que coincidieron en no poder asistir por diferentes motivos.

El Torneo se fue desarrollando con normalidad tras una reorganización de los partidos. Por la tarde y hasta el final de la competición, la velada se calentó con la música House, Trance y ritmos más electrónicos del colectivo Minimal Penitents, que también se encargaron de ambientar el momento en el que se realizó el sorteo de un premio consistente en Semillas por valor de 300€, Abono valorado en 100€ y un viaje a Amsterdam para una persona que además incluye una entrada al Museo del Cáñamo de esta ciudad holandesa y otra entrada para el Museo del Cáñamo de Barcelona, patrocinador del sorteo.

Torneo Buenos Humos
Torneo Buenos Humos

Algunos de los asistentes habían traído instrumentos varios y tocaron música amenizando el encuentro, incluso los organizadores les prestaron un micrófono para que se les pudiera escuchar mejor en todo el recinto. Estos, que aprovecharon para tocar con sus guitarras y congas, sacaron a relucir una fusión de flamenco y reggae, ¡hasta se cantaron un tema sobre el propio torneo!

La tarde y algunas nubes fueron refrescando la temperatura de los partidos cuando se estaban ya jugando las semifinales y nos condujeron hasta la final, que fue ganada por la asociación ARAC del barrio de Sant Antoni de Barcelona. Enhorabuena los ganadores y a todos los participantes y gracias a todos los asistentes por los Buenos Humos.

Algunos de los asistentes, amenizando el encuentro

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 165 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 112 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 88 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas