LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cryptical Auto de La Meca Seeds, la maquinita de los cogollos

Cryptical Auto de La Meca Seeds, la maquinita de los cogollos

1 2.231 vistas

Casi todo el “mundillo del autocultivo” conoce la “Critical Mass”. Por un momento imagínate recoger y agrupar todas las bondades de esta mítica variedad  y darle la propiedad de la autofloración automática, pues, ya tenemos esta pequeña joya entre las variedades “rápidas” y se llama Cryptical Auto.

La MecaSeedspropone una selección de las mejores variedades seleccionadas por ellos  durante muchos años, Cryptical Auto es una muestra de ello.

La variedad en cuestión es sorprendente, perdón, muy sorprendente, a su muy corta vida deberemos añadir sus especiales y pesados cogollitos, cargados de resina y con una compactación impresionante (duros como nueces) y con la especialidad, por su tamaño, de poder estar en cualquier esquina de la “terrazita”.

Sorprende y sorpréndete, con la maquinita de los cogollos

Genética: auto Cryptical x Lowryder

Porcentaje: 60% Indica 40% Sativa
Cosechada en: 70-75 días aprox. desde su transplante tras la germinación.
Altura: de 50 a 90cm.
Producción: desde 40 a 90gr. Por planta.
Nivel THC: 12-15%

 

Mas información y compra  La Meca Seeds

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El yoga mezclado con  cannabis se practica en California y en los estados norteamericanos donde el consumo de marihuana para adultos es legal.

0 38 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 1.200 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 99 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana