¿Cuáles son las mejores condiciones para los primeros brotes?

¿Cuáles son las mejores condiciones para los primeros brotes?

por -
1 4.812 vistas

primeros brotesLos primeros brotes se sentirán a gusto en un ambiente claro y húmedo, a una temperatura de 21º C. Es preferible no colocarlos bajo lámparas o luz solar directa.

Para tener un entorno con estas condiciones es ideal un mini invernadero de propagación. Éste puede comprarse e incluso construirse. Básicamente es una caja con una cubierta transparente que permite la entrada de luz pero que detiene la pérdida de humedad. La forma más simple sería una caja impermeable con una película de plástico transparente en la parte superior.

La ventaja de los mini invernaderos de propagación comprados en tienda es que, a menudo, ya tienen calefacción y/o pequeñas ventanas incorporadas en la tapa que permiten regular la humedad. Por lo general, permiten una mayor entrada de luz para las semillas.

Debes colocar tu mini invernadero de propagación cerca de una ventana para que las semillas de cannabis tengan luz, pero evita la luz directa del sol, al menos, durante las dos primeras semanas.

 

Fuente: Sensi Seeds

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 33 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 52 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 541 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas