Cuenta atrás para GrowMed la Feria del Autocultivo Medicinal en Valencia

Cuenta atrás para GrowMed la Feria del Autocultivo Medicinal en Valencia

por -
2 802 vistas

Hace unos meses hablábamos de que Valencia sería la siguiente ciudad española en  celebrar una feria profesional sobre el cannabis, pues sus organizadores, ya han empezado con “la traca” mediática,  siendo Valencia la capital de la pólvora.

El levante español es una zona de gran afición al autocultivo de la marihuana (las ultimas noticias que nos llegan así lo corroboran), y claro como dicen sus organizadores, es la ciudad perfecta para presentar este nuevo concepto de feria. Growmed pretende ser un evento diferente, una feria en la que autocultivo medicinal del cannabis sea el protagonista y Valencia a partir de los  próximos 20, 21 y 22 de Abril será la anfitriona de este gran evento.

El recinto ferial donde se celebrará GrowMed es uno de los más modernos de Europa y como tal, podremos disfrutar de las comodidades de los modernos servicios tanto para los expositores como para los visitantes.

¡Valencia is diferent! Nosotros vamos a GrowMed

La organización también esta preparando actividades sobre el cannabis  y durante la feria, por las que aseguran que se vivirán experiencias que se recordaran de por vida.

El espacio alquilado de la zona de exposición tendrá luz natural y en el centro de Growmed se creará un espacio al que llamarán MedPark y en el cual podremos encontrarnos  con un parque con árboles y plantas medicinales, además en dicho parque, podremos asesorarnos sobre los usos medicinales de muchas plantas siendo el cannabis el protagonista.

Pues nada amigos, habrá que esperarse a nuestro 4.20 español y esperar que el acontecimiento tenga el éxito esperado, sencillamente porque lo querremos ver muchos años más.

Mac

 La Marihuana

 

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades,  a  todos  las  Valencianas  y  Valencianos   amigos,  y  usuarios  medicinales  de  esta  sustancia… A  ver  si  un  día  la  hacen  por  Canarias… Saludos.    

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 132 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 247 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 49 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas