Custom X de Pure Seeds, autofloreciente para cualquier clima

Custom X de Pure Seeds, autofloreciente para cualquier clima

por -
0 2.054 vistas

Custom X de Pure Seeds es una variedad automática muy rápida,  produce unos grandes cogollos, tiene un sabor muy parecido a cítrico dulzón de la Critical y despide un aroma también cítrico penetrante.

Esta variedad es toda un todo-terreno, tiene la particularidad de acoplarse muy bien a climas fríos y de montaña. Además, es toda una gran productora, partiendo de la base que las variedades autoflorecientes por su corta vida, no llegan a producir lo mismo que sus hermanas de duración natural.

Otra de las garantías de Custom X es que procede de Pure Seeds y,  las variedades de este banco de semillas siempre han resultado ser, fáciles de germinar,  muy homogéneas y con bastante calidad de sus flores.

Custom X es una cepa que debe estar en tu agenda de autoflorecientes. Sorprendentemente rápida.

FICHA TÉCNICA

Después de una gran dedicación, hemos obtenido un resultado sorprendente en la familia de genética automáticas, Custom X es una variedad autofloreciente, cruce de una Rudelaris x Critical de fácil cultivo, gran fortaleza en climas fríos al que no le damos tiempo a ser devastado por ninguna plaga u hongo. Puede llegar a alcanzar una altura media de 80cm. consiguiendo unos impresionantes cogollos ya que su espacio internodal es amplio y deja pasar perfectamente la luz.

Nuestra innovadora Custom X, te envolverá con un efecto placentero y cuativador, un sabor dulce y un auténtico aroma muy apreciado entre los cultivadores.

Características:

Tiempo de cosecha: int. y ext. 60-70 días desde su germinación

THC: 12,7%

CBD: 0,8%

Producción: muy alta

Altura: 70-90 cm.

Composición: Rudelaris x Critical

Efecto: Físico y mental

Sabor: Cítrico

Tipo: 50% sativa-50% indica

Comprar Custom X de Pure Seeds

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 30 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 369 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas

0 53 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.