Decenas de arrestados por consumo de cannabis durante el festival hindú

Decenas de arrestados por consumo de cannabis durante el festival hindú

por -
0 462 vistas

Hindu_400La policía del Nepal detuvo a más de 80 personas por fumar cannabis en un festival dedicado a la deidad hindú Shiva, cuya mayoría de seguidores devotos consumen la mariohuana como un acto de reverencia.

“La mayoría de ellos estaban fumando marihuana y un par de ellos fueron detenidos por hurto y la creación de alteración del orden público”

“Hemos detenido a 85 personas en el templo Pashupatinath”, dijo Uttam Subedi, oficial de policía de rango metropolitano.

“La mayoría de ellos estaban fumando marihuana y un par de ellos fueron detenidos por hurto y la creación de alteración del orden público”.

Los devotos de Shiva en Nepal, en un intento de complacer a la deidad e invocar a sus bendiciones durante el festival anual de Shivaratri consumen marihuana sin parar

Bajo la ley nepalesa sólo los hombres santos o sadhus, se les permite fumar cannabis durante el festival y para los demás es ilegal.

2012_2_20_OMNvf9UM4Xm6r1eF54jpr6Cada año, cientos de peregrinos hacen su camino al templo de Pashupatinath en Katmandú en la capital, que está dedicado a Shiva y que cuenta con sadhus Naga con sus rastas enmarañadas y cuerpos manchados de ceniza fumando marihuana

Unos 4.000 sadhus de la India y Nepal participaron este año según dijeron las autoridades.

Unos 5.500 agentes de seguridad fueron desplegados en este espacio Patrimonio Mundial de la Humanidad

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 70 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 127 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 43 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.