Deep Neville de Medical Seeds, una variedad muy especial

Deep Neville de Medical Seeds, una variedad muy especial

por -
1 1.131 vistas

Medical Seeds como muy bien su nombre indica, es un banco de semillas que nos tiene acostumbrados a cepas muy bien trabajadas y conseguidas. Deep Neville variedad regular es una de ellas. Híbrido tirando a sativa pero también con una parte indica muy presente. De hecho, hablamos de una variedad que en su cultivo interior podemos contemplar todo su esplendor, ramas fuertes, cogollos muy pretos o duros además de super resinosos. Con un sabor muy citrico y un olor muy pronunciado, Deep Neville, es una variedad que tiene muy buen fumar, eso si, en esta característica apreciaremos su lado sativa.

En exterior, de su cultivo diremos que es una variedad muy fuerte y resistente, es de una tallaje grande aunque no de los niveles de altura de las puras sativas. Es frondosa y de un verde muy fuerte y lo que nos llamará la atención es sus matices morados.

Deep Neville de Medical Seeds es una variedad muy aconsejable para todos aquellos que buscan calidad en el post consumo, cantidad en la cosecha y como no, buen sabor.

Ficha producto

Deep Neville, es una planta que se ha creado regular, retrocediendo en el tiempo y sacando esta variedad con tendencia sativa que no te dejara indiferente.
Deep Neville proviene del cruce entre una madre Nevill´s Haze de los años 90 y un padre Deep Chunk que procede de una selección privada.

Se caracteriza por tener un verde intenso en sus hojas, con unos cogollos con tonalidades purpuras que proceden del cruce del padre. Sus flores son muy apretadas, duras y resinosas de un color oscuro y purpura. Su sabor tiene toques de limón metálico y terroso procedente del padre.
Deep Neville tiene un alto porcentaje de THC haciendo que sea una planta apta para la extracción de aceite. Es una sativa con un efecto psicoactivo muy enérgico. No se aconseja para gente con síntomas de ansiedad. Medicinalmente es muy efectiva para combatir las nauseas y para restablecer el hambre.

CARACTERISTICAS:

– Cruce: 40% indica, 60% sátiva
– Genotipo: Nevill´s Haze x Deep Chunk
– Periodo vegetativo en interior: 1-1,5 semanas
– Periodo de floración en interior: 8-11 semanas
– Producción en interior/m2: 500gr
– Altura en exterior: 2-2,5m
– Cosecha en exterior: Principios de Octubre
– Producción en exterior: 450-550gr/planta
                                                                                       Comprar Deep Neville de Medical Seeds

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 528 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 136 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 135 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas

0 91 vistas
En Israel se esta realizando el primer ensayo clínico en el mundo para probar los beneficios de la marihuana medicinal en los jóvenes con autismo