Se ha demostrado que la marihuana puede ser el mejor tratamiento para...

Se ha demostrado que la marihuana puede ser el mejor tratamiento para la enfermedad de Lyme

por -
5 16.438 vistas

La picadura de insecto parece una molestia menor, pero cuando es de una garrapata infectada puede causar la enfermedad de Lyme que suele cambia la vida de quien la padece.  Ahora bien, el efecto del cannabis con su aceite en particular está siendo investigado.
La enfermedad de Lyme es causada por la bacteria Borrelia burgdorferi , y se transmite a los humanos por la picadura de garrapatas infectadas. Amantes de la naturaleza, campistas, ciclistas de montaña y otras personas que participan en actividades al aire libre a menudo se les aconseja estar alerta con el control de signos de estras picaduras de garrapatas, ya que los efectos de la enfermedad de Lyme puede ser devastadores y cambian la vida.
Los síntomas típicos incluyen fiebre, dolores de cabeza, fatiga crónica, inflamación de ganglios linfáticos y erupción cutánea característica conocida como eritema migratorio o la erupción de tiro al blanco , debido a su forma. Si se deja sin tratar o es mal diagnosticada la infección puede diseminarse hacia las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso.
A menos de que seas consciente de haber sido picado por una garrapata, cuidado, a menudo es erróneamente diagnosticado y los síntomas empeoraran con el tiempo. Además, pueden ser similares a la fibromialgia, lupus, esclerosis múltiple o al Parkinson.
Los tratamientos tradicionales han involucrado antibióticos a largo plazo que no han sido probados para deshacerse por completo del organismo responsable, con el resultante daño bien documentado que el largo plazo de los antibióticos prescritos tienen sobre nuestro cuerpo y las bacterias a los que están destinados combatir.
Actualmente el cannabis está ganando interés para los expertos como una forma de aliviar los síntomas y también como la posibilidad de librarse de la enfermedad que causan las bacterias en su conjunto.
Los pacientes a menudo han sufrido daños graves en el tracto gastrointestinal, como resultado de tener una recetas a largo plazo de antibióticos o analgesicos fuertes. El cannabis alivia las náuseas y dolor muscular y articular.
Pero los especialistas están buscando en el aceite de cannabis como fuente para erradicar los síntomas por completo. El aceite de cannabis es una sustancia extraída altamente concentrada a partir de grandes cantidades de hojas de cannabis, a menudo se refiere a el como aceite de Rick Simpson . Los compuestos activos clave son tetrahidrocannabinol (THC), además de otros cannabinoides . Numerosos estudios se han referido a las propiedades curativas milagrosas de este aceite, y como resultado de la evidencia irrefutable, sobre todo con su ‘capacidad de curar cánceres, big Pharma ha aplicado recientemente el cannabis a una patente como “una cura” (ii)
Los pacientes con la enfermedad de Lyme han informado de una desaparición completa de todos los síntomas, incluyendo convulsiones, así como el dolor y la inmovilidad. Algunos testimonios de pacientes han venido de personas que habían sufrido la enfermedad de Lyme durante muchos años y habían sufrido a través de un mal diagnóstico y de tratamientos convencionales ineficaces. Algunos han estado en silla de ruedas y debilitados hasta el punto de que eran incapaces de caminar, hablar o incluso comer de forma independiente. Sin embargo después de un tratamiento con aceite de cannabis han tenido recuperaciones sorprendentes hasta el punto de estar libres de todos sus síntomas y ser “libres” de la enfermedad.
¿Podría ser una cura efectiva para la enfermedad de Lyme?
Los cambios en estos pacientes y sus familias han ambiando por completo su vida y la de la industria médica que no pueden seguir ignorando el poder curativo de esta planta y del aceite de cannabis.
¿Podría ser una cura efectiva para la enfermedad de Lyme? Fuente

ARTÍCULOS SIMILARES

5 COMENTARIOS

  1. Pues a ver si ya con tanto estudios investigaciones y demostraciones de estas propiedades terapeuticas de la marihuana por lo menos lo incluyen a la hora de realizar pomadas,aceites y demas tratamientos, y dejan de verla como una droga antes los ojos de la sociedad por culpa del desconocimiento y la mala fama que siempre ha recibido.

  2. Como se puede tomar la marihuana para los dolores del cuerpo no fumo y decirme si se tienen que secar las hojas y los cogollos y si las hojas valen para infusiones y que se hacen con los capullos gracias

  3. debido a una mala praxis médica de columna me dañaron los nervios desde L5-S1, tengo dolor neuropático y paraplejia en MI, ya no se que analgésico utilizar, un médico me recomendó la marihuana, pero no se como utilizarla en caso de conseguirla, de todos modos me inyecto y tomo tramadol que es derivado del opio y la oxicodona. me da miedo la marihuana ya que jamás he consumido ningún tipo de droga. por favor pido discreción al respeto.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 40 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 161 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 867 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono