Dentro de la nueva Ley de Marihuana Medicinal de Alemania

Dentro de la nueva Ley de Marihuana Medicinal de Alemania

0 99 vistas

Alemania.- El 19 de enero, el Parlamento alemán votó por unanimidad legalizar el cannabis medicinal. “Las personas gravemente enfermas deben ser atendidos de la mejor manera posible”, dijo el ministro federal de salud Hermann Gröhe en su momento. “Los costos del uso de cannabis con fines terapéuticos serán absorbidos por las compañías de seguros de salud si su estado es crítico, y si no hay otra forma de tratamiento es eficaz.”

La ley entró en vigor en Marzo. Los pacientes podrán recibir hasta cinco onzas (140 gramos) por mes a un costo de $ 12 por onza en el seguro de salud pública (que cubre el 90% de todos los alemanes). Pueden recibir la prescripción de su médico para cualquier comercio con licencia, o en la farmacia, para conseguir su medicina. El reembolso pasará a través de un fondo especial establecido por el gobierno, con vista a las que las aseguradoras de salud pública cojan el relevo (probablemente después de cinco años de prueba según el mandato de la nueva ley).

Más de 1.000 pacientes se han inscrito en el programa. Se espera que ese número crezca a entre 5.000 y 10.000 por año durante los próximos años, dependiendo de cómo los médicos respondan a los esfuerzos de educación del gobierno y a la demanda del paciente.

No hay ninguna lista de calificación de enfermedades.

Todos los pacientes tienen que conseguir que un médico les haga una receta. En ello radica la captura temporal. Incluso el gobierno se da cuenta de que la búsqueda de médicos dispuestos a escribir tales prescripciones va a ser problemático. Sin embargo, un creciente comunidad de “médicos de cannabis” está dispuesto a poner la ley en una mayor práctica. El verano pasado, incluso antes de que se aprobara la ley, las ventas legales de cannabis en las farmacias se duplicaron, pero las farmacias estaban cobrando $ 2.000 la onza y era pagado totalmente por el paciente.

Catorce variedades de cannabis ahora están legalmente disponibles, todqs importadas y suministradas por la holandesa Bedrocan y la canadiense MedCann GmbH . Lo que permite el cultivo casero se ha puesto en un segundo plano.

Según el mandato del tratado de drogas de las Naciones Unidas, se ha establecido la Agencia de cannabis. Desde el pasado mes de Mayo, se ha comenzado a reclutar a los miembros del personal. Irán implementadose los detalles día a día, así como examinar las respuestas a las primeras aplicaciones de Alemania para los cultivos nacionales de cannabis medicinal.

Diez licencias de cultivo están en juego. Ya hay indicios de que las principales firmas internacionales de cannabis tendrá una clara ventaja. Todo lo que necesitan es una oficina en Alemania y la prueba que pueden entregar 200 kilogramos de cannabis medicinal por año para el 2019. Si los cultivos domésticos en los primeros ensayos fallan, es posible que las importaciones se utilicen para guardarlas.

La firma canadiense Tilray, que comenzó a exportar extractos de cannabis a Croacia el año pasado probablemente recibirá una de las licencias. La compañía estadounidense CW Hemp, fabricante de la cepa “Charlotte’s Web ”, que ya exporta a Argentina, podría conseguir otra. Además, un productor con licencia de Israel podría asociarse con procesador alemán.

El gobierno alemán quiere un suministro constante y ampliable de cannabis más barato y producido en el país, probablemente en forma de extractos, para la mayoría de los pacientes. Dicho esto, las flores de cannabis estarán disponibles para los pacientes si los médicos la recomiendan.

La mayor incertidumbre en este momento en el país es como se verá la combinación ganadora de los productores. Con el plazo para presentar propuestas a la Agencia de cannabis para principios de verano, es posible que en Alemania no vea sus primeros cultivos nacionales cosechar hasta 2019 o 2020. La agencia previsiblemente ha finales de este año o principios de 2018 probará y examinará a los solicitantes.

Si bien se puede esperar algunos fallos en el proceso de la prueba anticipada, los plazos son plazos. El cultivo interior, en particular, podría ser cultivado con una precisión que es algo natural en una nación donde los trenes por lo general llegan y salen a tiempo.

Por 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 513 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 126 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 117 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio