LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Denuncia un robo y lo arrestan por posesión de marihuana

Denuncia un robo y lo arrestan por posesión de marihuana

0 565 vistas

Un hombre, de 20 años, que llamó para reportar un robo el jueves por la madrugada fue arrestado por oficiales que encontraron marihuana en su domicilio.

Max Fleck de la cuadra 1500 W. Fullerton Ave., fue acusado por posesión de una sustancia controlada y dos cargos por posesión de marihuana, según el diario Chicago Tribune.

Fleck y otras personas llamaron a la Policía a las 12:40 am después que tres hombres que ellos invitaron agredieron a Fleck y sus amigos y les quitaron unas dos libras de la droga.

Los sospechosos también se robaron una computadora de Fleck.

Fleck fue arrestado cuando policías hacían su reporte y observaron que la droga estaba en plena vista.

 

Fuente ViveloHoy

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
En México se busca regular la legalización de la marihuana y así poner fin a la violencia creada por el tráfico ilegal de estupefacientes

0 21 vistas
En la Quinta Avenida de Mankattan en Nueva York, la compañía MedMen ha abierto su primer dispensario de marihuana medicinal

0 194 vistas
La única investigadora que tiene un permiso especial de la DEA norteamericana para estudiar con el cannabis medicinal es la científica Sue Sisley.

0 124 vistas
Un abogado descubrió que las enmiendas al Código de Salud Pública habían autorizado erróneamente el THC