LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¡Descubierto en China cannabis de miles de años!

¡Descubierto en China cannabis de miles de años!

0 2.585 vistas

Los arqueólogos han descubierto un “extraordinario caché” de cannabis en una tumba en el cementerio de Jiayi Turpan al noroeste de China, y se dice que el descubrimiento aumenta considerablemente nuestra comprensión del consumo de cannabis en las culturas euroasiaticas antiguas..

En un informe publicado en la revista Economic Botany , el arqueólogo Hongen Jiang y sus colegas describen el entierro de un hombre adulto de aproximadamente 35 años de edad, con rasgos caucásicos en la cuenca de Turpan de China. El cadáver del hombre habría sido colocado sobre una cama de madera con una almohada de caña debajo de su cabeza, y de acuerdo con National Geographic “Trece plantas de cannabis, cada una de hasta casi tres pies de largo y que fueron colocados en diagonal sobre el pecho del hombre, con las raíces orientadas por debajo de la pelvis y la parte superior de las plantas que se extienden desde justo debajo de la barbilla, hacia arriba y junto con el lado izquierdo de la cara “.

Según Jiang, el descubrimiento de la sepultura se agrega a una colección cada vez mayor de evidencias arqueológicas que muestran que el consumo de cannabis era “muy popular” a través de las estepas euroasiáticas miles de años atrás.

La datación por radiocarbono indican que el entierro tuvo lugar hace aproximadamente sobre unos 2.400 a 2.800 años. Es un descubrimiento sin precedentes, las antiguas plantas de cannabis fueron descubiertas en un estado completo y bien conservado. Los investigadores sospechan que la marihuana se cultivaba y se cosechaba por su resina psicoactiva, que podría haber sido inhalada como una especie de incienso o consumida en una bebida con fines rituales o medicinales.

La arqueología no para de demostrar que el consumo de marihuana siempre acompaño al ser humano a lo largo de su historia.

02_pot_burial-adapt-590-1
Fotos por National Geographic

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 113 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 21 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 35 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos

0 44 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado