Descubren mega plantío de marihuana en Las Vegas

Descubren mega plantío de marihuana en Las Vegas

por -
1 820 vistas

Las Vegas, Nevada EEUU.- El Departamento Metropolitano dela Policíade Las Vegas informó que un excursionista fue quien descubrió un enorme plantío de mariguana en una zona llamada Wallace Canyon.

Fue el Grupo de Trabajo HITDA, formado por funcionarios de la policía de Las Vegas, dela Policíade North Las Vegas,la DEAy el Servicio Forestal de los Estados Unidos, quienes el miércoles erradicaron más de once mil plantas adultas en Wallace Canyon, cerca de la línea del Condado Nye enla Ruta Estatal160.

La policía dijo que la mayoría de las plantas miden entre dos y tres metros de altura y se han producido aproximadamente once mil libras de marihuana con un valor de aproximadamente 16,5 millones de dólares.

A los excursionistas se les recuerda el peligro de violencia extrema que existe en caso de que tropiecen con una operación de cultivo de marihuana.

Fuente Telenoticias Las vegas

 

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 77 vistas
Una empresa estadounidense en colaboración con Israel Institute of Technology harán un ensayo clínico para investigar esta posibilidad

0 41 vistas
Comenzó la apertura del Primer Congreso Argentino de Cannabis y Salud que visibilizará las propiedades benéficas del cannabis.

0 860 vistas
El consumo regular de marihuana mantiene delgado, en forma y activo dicen los estudios e investigaciones en esta materia
video

0 64 vistas
Nuevo Programa 15 de Marihuana Televisión en el que nos presentan la Copa Cannabica Fresh Cup Zaragoza y más