Desde Michigan a la Casa Blanca en silla de ruedas para hablar...

Desde Michigan a la Casa Blanca en silla de ruedas para hablar con Obama del consumo de marihuana

por -
0 280 vistas

Michigan, EEUU.- La parálisis cerebral que sufre Curtus Kile no le ha impedido lanzarse a la carretera para ir hablar con el Presidente Obama y discutir legalización de la marihuana para él.

Sujeto a su silla de ruedas motorizada, Curtis Kile esta en la carretera desde el 14 de junio, sufre una parálisis cerebral y es un defensor de la marihuana medicinal, espera poderse reunir con el Presidente Obama cuando llegue a la Casa Blanca hoy jueves.

Kile, de 52 años, y su hijo, Curtis Jr., salieron de su casa en Taylor, Michigan, el 14 de junio. Mientras el padre viaja en su silla de ruedas motorizada, su hijo, metros detrás le acompaña en una furgoneta.

Por las noches acampan al aire libre y CurtisKile_headpor el día siguen con su misión, que no es otra que Obama atienda al padre en su reivindicación.

En la parte posterior de la silla, muestra un cartel en que en parte dice: “Yo voy rodando en mi silla de ruedas a Washington, DC en apoyo de la legalización del cannabis …”

Desde aquí animamos a Curtis Kile y su hijo para que su misión sea un éxito, suerte.

Fuente Celebstoner

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.

0 19 vistas
La semana pasada el Parlamento polaco aprobó una ley que permite a los pacientes el acceso al cannabis medicinal y sus preparados

0 59 vistas
Shining Silver Haze de Royal Queen Seeds continúa siendo uno de los buques insignia de este prestigioso banco de semillas

0 76 vistas
Un estudio revela que las leyes de uso adulto de cannabis en los estados norteamericanos no eleva los datos de graves accidentes de trafico