Desde Michigan a la Casa Blanca en silla de ruedas para hablar...

Desde Michigan a la Casa Blanca en silla de ruedas para hablar con Obama del consumo de marihuana

por -
0 280 vistas

Michigan, EEUU.- La parálisis cerebral que sufre Curtus Kile no le ha impedido lanzarse a la carretera para ir hablar con el Presidente Obama y discutir legalización de la marihuana para él.

Sujeto a su silla de ruedas motorizada, Curtis Kile esta en la carretera desde el 14 de junio, sufre una parálisis cerebral y es un defensor de la marihuana medicinal, espera poderse reunir con el Presidente Obama cuando llegue a la Casa Blanca hoy jueves.

Kile, de 52 años, y su hijo, Curtis Jr., salieron de su casa en Taylor, Michigan, el 14 de junio. Mientras el padre viaja en su silla de ruedas motorizada, su hijo, metros detrás le acompaña en una furgoneta.

Por las noches acampan al aire libre y CurtisKile_headpor el día siguen con su misión, que no es otra que Obama atienda al padre en su reivindicación.

En la parte posterior de la silla, muestra un cartel en que en parte dice: “Yo voy rodando en mi silla de ruedas a Washington, DC en apoyo de la legalización del cannabis …”

Desde aquí animamos a Curtis Kile y su hijo para que su misión sea un éxito, suerte.

Fuente Celebstoner

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 256 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 139 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.699 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.839 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.