LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Despenalización de pequeñas cantidades en Rusia

Despenalización de pequeñas cantidades en Rusia

0 123 vistas

El pasado 12 de mayo entró en vigor una nueva ley sobre drogas, quedando despenalizada la posesión de pequeñas cantidades de drogas. Bajo la anterior ley, la tenencia de incluso un sólo cigarro de cannabis podía acarrear pena de prisión de tres años.Según la nueva ley, aquellos que posean hasta 10 veces la cantidad de “una dosis media” no podrán ser acusados por vía penal, aunque sí podrán ser castigados con una multa. El límite para la marihuana es de 20 gramos y para el hachís de 5. La tenencia de entre 10 y 50 veces de la dosis media es punible mediante una multa mayor. (Fuente: Drug War Chronicle del 14 de mayo de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento.
http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal

0 55 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

0 37 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.
video

0 229 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.