LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Despenalización de pequeñas cantidades en Rusia

Despenalización de pequeñas cantidades en Rusia

0 124 vistas

El pasado 12 de mayo entró en vigor una nueva ley sobre drogas, quedando despenalizada la posesión de pequeñas cantidades de drogas. Bajo la anterior ley, la tenencia de incluso un sólo cigarro de cannabis podía acarrear pena de prisión de tres años.Según la nueva ley, aquellos que posean hasta 10 veces la cantidad de “una dosis media” no podrán ser acusados por vía penal, aunque sí podrán ser castigados con una multa. El límite para la marihuana es de 20 gramos y para el hachís de 5. La tenencia de entre 10 y 50 veces de la dosis media es punible mediante una multa mayor. (Fuente: Drug War Chronicle del 14 de mayo de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento.
http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
Los asesinatos y los crímenes violentos disminuyen más en los estados de EEUU que han legalizado la marihuana medicinal y que limitan con México.

0 321 vistas
Las variedades de marihuana indica o sativa aunque son de la misma planta tienen unos efectos totalmente diferentes

0 1.404 vistas
No hay duda de que usar marihuana antes de acostarse tiene un efecto directo sobre el sueño y la cantidad de estos

0 176 vistas
El primer comercio en España, Valencia, que vende cannabis legal con alto contenido en CBD y con un bajo THC, no supera el permitido 0,2%