LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las detenciones por trafico de marihuana bajan en Estados Unidos

Las detenciones por trafico de marihuana bajan en Estados Unidos

0 137 vistas

Uno de los mejores argumentos y más importantes a favor de la legalización de la marihuana para uso de adultos es que podría acabar con el peligroso e ilegal mercado negro. En Estados Unidos, la implementación de dispensarios comerciales de cannabis, pequeñas instalaciones de cultivo, laboratorios de pruebas, comercios para su cultivo y su industria en general, están convirtiendo el acceso a la hierba más fácil.

Cuando los ciudadanos puede adquirir cannabis de una fuente que puede garantizar la calidad y el servicio aun precio razonable, el mercado ilegal con todos los problemas que puede acarrear empieza a desinflarse. Si la recaudación del dinero que es su principal fuente de expansión baja y sigue bajando, es un claro síntoma de que su muerte comienza a parecer.

Los beneficios de la legalización son muy abundantes y podríamos estar ante los primeros signos de la caída de los mercados negros según se corrobora con la publicación de los últimos datos sobre el tráfico de marihuana federal, publicado recientemente por la Comisión de Sentencias de Estados Unidos. A partir del 2012 se ha producido una disminución constante en el número de personas que son arrestadas y condenadas por tráfico de marihuana a nivel federal .

Por supuesto, hay muchas variables que podrían haber conducido a esta disminución, incluidos los esfuerzos de aplicación de la ley, los esfuerzos realizados por los contrabandistas para ocultar el contrabando y la cantidad de contrabando de ser enviados. Junto con esto, también existe la teoría de que tal vez la legalización está empezando a tener el impacto que se esperaba y cuando esta se extienda por todo el país norteamericano podría llegar a ser cierto si los números continúan disminuyendo.

La legalización en la mayoría de los territorios de los Estados Unidos podría llevarles al día en el que el mercado negro sea irrelevante en la nación, confirmando que la legalizacion total es la mejor arma o herramienta para combatir a los narcotraficantes o trafico ilegal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 201 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

0 15 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis

0 147 vistas
Una planta madre nos asegurará normalmente cultivos exitosos, siempre y cuando provenga de una selección propia o ajena