Detenida hija de Keith Richards, pintó un graffiti y le encontraron...

Detenida hija de Keith Richards, pintó un graffiti y le encontraron marihuana

por -
0 731 vistas

Nueva York, EEUU.- Theodora Richards, hija del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, fue detenida la noche del martes en Nueva York por hacer un graffiti en un edificio público del Soho.

La modelo está bajo la custodia de la policía de esa ciudad, que además le encontró marihuana y una sustancia no identificada.

Theodora Richards, hija del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, fue detenida en Nueva York cuando una patrulla de la Policía de la ciudad la descubrió pintando un graffiti en un edificio de Manhattan el pasado martes.

La modelo de 25 años, que ha trabajado para diferentes firmas como Tommy Hilfiger, Burberry, Adidas y French Connection fue encontrada por los agentes mientras escribía las letras “TNA” unidas con un corazón en la fachada de un edificio del barrio del SoHo.

En el momento de la detención, alrededor de las 10:45 pm, los oficiales encontraron entre las pertenencias de Theodora marihuana y píldoras de Xanax, un narcótico derivado de la codeína.

Aunque la detención de la hija de Keith se produjo la noche del martes, la joven quedó en libertad sin fianza tras haber sido acusada formalmente de dos delitos relacionados con el graffiti y con la posesión de drogas.

Theodora ha afirmado en diferentes oportunidades que no está interesada en las drogas y que ser rebelde es aburrido.

Dijo: “La generación de mi padre era todo acerca de la rebeldía, yo me estoy rebelando en contra de mi generación de

una manera más suave.”

“Muchos de los jóvenes a mi alrededor sólo quieren salir de fiesta todas las noches, pero yo no. No soy fanática de las drogas. Todo el mundo tiene su propia experiencia. ”

 

Fuente OidosSucios

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 100 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 697 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 275 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 177 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana