Detenida hija de Keith Richards, pintó un graffiti y le encontraron...

Detenida hija de Keith Richards, pintó un graffiti y le encontraron marihuana

por -
0 729 vistas

Nueva York, EEUU.- Theodora Richards, hija del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, fue detenida la noche del martes en Nueva York por hacer un graffiti en un edificio público del Soho.

La modelo está bajo la custodia de la policía de esa ciudad, que además le encontró marihuana y una sustancia no identificada.

Theodora Richards, hija del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, fue detenida en Nueva York cuando una patrulla de la Policía de la ciudad la descubrió pintando un graffiti en un edificio de Manhattan el pasado martes.

La modelo de 25 años, que ha trabajado para diferentes firmas como Tommy Hilfiger, Burberry, Adidas y French Connection fue encontrada por los agentes mientras escribía las letras “TNA” unidas con un corazón en la fachada de un edificio del barrio del SoHo.

En el momento de la detención, alrededor de las 10:45 pm, los oficiales encontraron entre las pertenencias de Theodora marihuana y píldoras de Xanax, un narcótico derivado de la codeína.

Aunque la detención de la hija de Keith se produjo la noche del martes, la joven quedó en libertad sin fianza tras haber sido acusada formalmente de dos delitos relacionados con el graffiti y con la posesión de drogas.

Theodora ha afirmado en diferentes oportunidades que no está interesada en las drogas y que ser rebelde es aburrido.

Dijo: “La generación de mi padre era todo acerca de la rebeldía, yo me estoy rebelando en contra de mi generación de

una manera más suave.”

“Muchos de los jóvenes a mi alrededor sólo quieren salir de fiesta todas las noches, pero yo no. No soy fanática de las drogas. Todo el mundo tiene su propia experiencia. ”

 

Fuente OidosSucios

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal

0 135 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones

0 92 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 64 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo