Detenidos por intentar robar marihuana a un enfermo terminal

Detenidos por intentar robar marihuana a un enfermo terminal

por -
0 345 vistas

Valladolid.- El enfermo justificó su situación y porque cultivaba la marihuana, la autoridad competente no lo acusó de posesión.

No se que tendrá esta planta de hojas vistosas que tantas noticias genera últimamente, si hace unos días se publicó quela Guardia Civil había incautado 159 plantas en la localidad vallisoletana de Mojados, unos 400 kilos de nada, hoy la noticia es la detención de dos hombres que intentaban robar cuatro plantas que crecían vistosamente en un balcón de la capital.

Hay que estar desesperado y con mucho ‘mono’ para ponerse a las 6 de la mañana a escalar por un balcón en busca del preciado oro verde. Como no podía ser de otra forma fueron descubiertos con las manos en la masa, un vecino les sorprendió y avisó a la policía que les detuvo mientras intentaban alcanzar su objetivo.

Al parecer el dueño de la ‘maria’ era un enfermo terminal que cultivaba la droga para uso terapéutico. Las plantas, pese a todo, fueron intervenidas después de levantar el pertinente acta de incautación sin que inicialmente se acusara al dueño por la posesión después de que justificara su situación y el fin para el que las cultivaba. ¡Vaya liada!

 

Fuente NoticiasCastillayLeon

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 34 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 24 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 138 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas