Detiene un artista haitiano cargado de marihuana en Dajabon

Detiene un artista haitiano cargado de marihuana en Dajabon

por -
0 1.000 vistas

Republica Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cesfront, detuvieron un haitiano cantante de reguetón, con siete libras de marihuana, otras sustancias prohibidas y dinero efectivo, en momentos que se disponía a viajar hacia el este del país, por donde alegadamente saldría hacia los Estados Unidos.

El haitiano Arnol Versillet, fue sorprendido por las autoridades cuando intentó abordar una guagua del transporte expreso liniero, quien al revisarle el bulto porque se puso nervioso fue descubierta la droga.

El extranjero confesó que llevaba la droga para fumarla y coger fuerzas junto a varios compañeros del arte que le esperaban en la región este del país.

El artista entró a Dajabón por el puente fronterizo con un pasaporte legal a su nombre, sin que las autoridades de esa terminal le detectaran las drogas.

Fuente Dajabon24horas

.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha firmado un proyecto de ley que legaliza el cannabis medicinal.

0 58 vistas
Cibdol fabricante suizo de aceites CBD presenta el nuevo suplemento Meladol, producto que garantiza los sueños más largos y reparadores

0 44 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 80 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal