Detiene un artista haitiano cargado de marihuana en Dajabon

Detiene un artista haitiano cargado de marihuana en Dajabon

por -
0 1.000 vistas

Republica Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cesfront, detuvieron un haitiano cantante de reguetón, con siete libras de marihuana, otras sustancias prohibidas y dinero efectivo, en momentos que se disponía a viajar hacia el este del país, por donde alegadamente saldría hacia los Estados Unidos.

El haitiano Arnol Versillet, fue sorprendido por las autoridades cuando intentó abordar una guagua del transporte expreso liniero, quien al revisarle el bulto porque se puso nervioso fue descubierta la droga.

El extranjero confesó que llevaba la droga para fumarla y coger fuerzas junto a varios compañeros del arte que le esperaban en la región este del país.

El artista entró a Dajabón por el puente fronterizo con un pasaporte legal a su nombre, sin que las autoridades de esa terminal le detectaran las drogas.

Fuente Dajabon24horas

.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 131 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 811 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 299 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 191 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana