Detienen a Amanda Bynes por consumo de marihuana

Detienen a Amanda Bynes por consumo de marihuana

por -
0 303 vistas

Nueva York, EEUU.- El hecho ocurrió en un edificio de apartamentos sobre la Calle 47 Oeste en la zona central de Manhattan.

La actriz Amanda Bynes fue arrestada en la parte central de Manhattan después de arrojar por una ventana una pipa de agua para fumar marihuana, dijo la policía.

El hecho ocurrió en un edificio de apartamentos sobre la Calle 47 Oeste aproximadamente a las 7:40 p.m. del jueves.

La policía indicó que un agente del edificio hizo una llamada a las autoridades para quejarse de que Bynes estaba fumando marihuana y preparando un cigarrillo de la yerba en el vestíbulo del edificio.

Policías fueron al apartamento de Bynes, donde vieron humo espeso y una pipa de agua, la cual Bynes lanzó entonces por una ventana frente a los agentes.

Bynes fue arrestada por imprudencia temeraria, manipulación de evidencia y posesión ilegal de marihuana. No estaba claro si tenía un abogado.

Bynes surgió a la fama en la serie “All That” del canal de televisión Nickelodeon y ha estelarizado además varias películas, como “Easy A”, de 2010.

Fuente Milenio

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
La industria de la marihuana legal es responsable de la creación de unos 123.000 nuevos puestos de a tiempo trabajo en los Estados Unidos

0 21 vistas
El estado de Connecticut se está preparando para un debate sobre la legalización de la marihuana recreativa.

0 82 vistas
Los investigadores de PERTH probaran si el cannabis puede allanar un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, uno de los más letales

1 417 vistas
Nueva era después de los juicios de la Corte Suprema contra los clubes de cannabis en el 2015, los tribunales ordinarios han comenzado a interpretarlos