Detienen a Amanda Bynes por consumo de marihuana

Detienen a Amanda Bynes por consumo de marihuana

por -
0 303 vistas

Nueva York, EEUU.- El hecho ocurrió en un edificio de apartamentos sobre la Calle 47 Oeste en la zona central de Manhattan.

La actriz Amanda Bynes fue arrestada en la parte central de Manhattan después de arrojar por una ventana una pipa de agua para fumar marihuana, dijo la policía.

El hecho ocurrió en un edificio de apartamentos sobre la Calle 47 Oeste aproximadamente a las 7:40 p.m. del jueves.

La policía indicó que un agente del edificio hizo una llamada a las autoridades para quejarse de que Bynes estaba fumando marihuana y preparando un cigarrillo de la yerba en el vestíbulo del edificio.

Policías fueron al apartamento de Bynes, donde vieron humo espeso y una pipa de agua, la cual Bynes lanzó entonces por una ventana frente a los agentes.

Bynes fue arrestada por imprudencia temeraria, manipulación de evidencia y posesión ilegal de marihuana. No estaba claro si tenía un abogado.

Bynes surgió a la fama en la serie “All That” del canal de televisión Nickelodeon y ha estelarizado además varias películas, como “Easy A”, de 2010.

Fuente Milenio

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Sir Richard Branson dijo a los agricultores de Nueva Zelanda que deben cultivar cannabis en lugar de expandir sus granjas de vacas

0 505 vistas
El cannabis puede que sea la primera planta cultivada por el hombre y hace ya unos 6.000 años

0 69 vistas
El gobierno liberal de Justin Trudeau dará a conocer el próximo mes la legislación que legalizará la marihuana en Canadá el 1 de julio 2018.
video

0 114 vistas
Os dejamos dos capítulos veraniegos en Chile de la web serie Niña Marihuana y donde la playa es la gran protagonista