LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Detienen a Amanda Bynes por consumo de marihuana

Detienen a Amanda Bynes por consumo de marihuana

0 303 vistas

Nueva York, EEUU.- El hecho ocurrió en un edificio de apartamentos sobre la Calle 47 Oeste en la zona central de Manhattan.

La actriz Amanda Bynes fue arrestada en la parte central de Manhattan después de arrojar por una ventana una pipa de agua para fumar marihuana, dijo la policía.

El hecho ocurrió en un edificio de apartamentos sobre la Calle 47 Oeste aproximadamente a las 7:40 p.m. del jueves.

La policía indicó que un agente del edificio hizo una llamada a las autoridades para quejarse de que Bynes estaba fumando marihuana y preparando un cigarrillo de la yerba en el vestíbulo del edificio.

Policías fueron al apartamento de Bynes, donde vieron humo espeso y una pipa de agua, la cual Bynes lanzó entonces por una ventana frente a los agentes.

Bynes fue arrestada por imprudencia temeraria, manipulación de evidencia y posesión ilegal de marihuana. No estaba claro si tenía un abogado.

Bynes surgió a la fama en la serie “All That” del canal de televisión Nickelodeon y ha estelarizado además varias películas, como “Easy A”, de 2010.

Fuente Milenio

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 57 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 58 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 45 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal