Detienen en Oslo a Snoop Dogg con marihuana

Detienen en Oslo a Snoop Dogg con marihuana

por -
1 1.851 vistas

Oslo, Noruega.- Snoop Dogg fue brevemente detenido en Noruega tras entrar al país con marihuana y una gran cantidad de dinero en efectivo, reportaron medios noruegos.

Agentes de aduana se negaron a confirmar el reporte, diciendo sólo que un artista estadounidense entró a Noruega con una pequeña cantidad de mariguana que fue detectada por un perro rastreador.

La ley noruega impide a las autoridades nombrar sospechosos. Un agente de aduanas que habló a condición de anonimato dijo el jueves que el artista también llevaba más dinero que el permitido por la ley y que se le impuso una multa de 52 mil coronas noruegas (8 mil 600 dólares) por las infracciones. Snoop Dogg tenía previsto actuar el jueves en un festival de música en el sureño poblado de Kristiansand. .El rapero, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, ya ha sido arrestado antes por posesión de mariguana.

Fuente El Universal

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Por abrumadora mayoría del Senado de Puerto Rico se aprobó este fin de semana la Ley que regula el cannabis Medicinal

0 71 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.

0 27 vistas
La semana pasada el Parlamento polaco aprobó una ley que permite a los pacientes el acceso al cannabis medicinal y sus preparados

0 77 vistas
Shining Silver Haze de Royal Queen Seeds continúa siendo uno de los buques insignia de este prestigioso banco de semillas