La diputada chilena Loreto Carvajal lució una polera a favor de la...

La diputada chilena Loreto Carvajal lució una polera a favor de la marihuana en la Cámara Baja

por -
16 14.920 vistas

La diputada del PPD, Loreto Carvajal, llamó la atención de los presentes en la Cámara Baja tras lucir una polera a favor de la despenalización de la marihuana.

La parlamentaria usó un atuendo blanco con dos hojas de canabbis en su pecho.

La curiosa vestimenta rompió la normalidad en un día tenso en el Congreso Nacional, marcado por la interpelación al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo.

file_20140724183950

jojoss

 

(UPI)  Fuente

16 COMENTARIOS

  1. Oooohhhh! Y se supone que deberíamos hacerle reverencias y decir : qué cool ! Cuando escuchen testimonios de tantas personas, familias, hijos, etc que han sufrido con el consumo de marihuana, creo que cambiarían de opinión. No estoy diciendo que a todos les haga mal. Sólo que dejen de ser ingenuos o insensibles. Sensatez Señores! La sabiduría clama en las calles!

    • Esos “sufrimientos” se producen no por consumir sino por buscar ignorantemente refugio a los problemas en las drogas, y suponiendo que los padres se preocupan de su hijo “adicto” deberian preguntarse si están siendo buenos padres antes de echarle la culpa a otros factores… yo soy fumador hace 2 años y nunca he tenido ningun inconveniente, ni siquiera he escuchado de algún conocido tenerla, a lo más se podría producir un abuso que depende de cada uno controlarlo. La legalización no supone “ahora es legal todos pueden consumirla como se les antoje”, si pasa a controlarte se debería supervisar a tal persona, que a todo esto no posee fuerza de voluntad. Es ridículo satanizar una planta, porque eso es lo que hace la gente ignorante, la marihuana no pasa por laboratorios ni tampoco posee componentes adictivos… pongo las manos al fuego que esta es ilegal por negocios truchos de los politicos antes que por ser peligrosa, porque lo segundo lo comprobé por mi mismo y no es verdad.

      • Christian Burgos, el problema es del consumidor que no sabe ser un drogadicto responsable, la marihuana es de lo mas pasivo/indefenso que hay, una persona volada tiene mas probabilidades de chantarse una siesta en el sofa con la raja al aire que andar cagando la vivencia familiar, lo que caga la vivencia familiar son otras drogas señor no la mari, la mari es la puerta de entrada a otras drogas mas duras y peligrosas?, jaja, si fuera así, no estaria casi todo el pais hasta el cogote con otras drogas? porque dejeme decirle que en chile se fuma mas marihuana que la !”#%, creo que es necesario hacer una diferencia entre un consumidor informado y un consumidor desinformado.

        Y para la dipu con todo respeto, me encanta ver como la polera delinea perfectamente la voluminosidad de sus senos.

    • cristian, no tienes idea!!! sabes diferenciar los tipos de marihuana? cual es mas toxica? sabes la diferencia entre el narcotrafico y el autocultivo? es mas, has fumado alguna vez un buen cogollo? si no, te lo recomiendo y empieza a vivir el siglo 21 hermano, tus tabues son del siglo pasado!!!

  2. Vaya…
    lo bueno es que un albañil dé qué hablar por sus buenas construcciones;
    que un profesor sea admirado por lo excelente de sus clases;
    un médico, por lo acertado de sus diagnósticos y recetas;
    en fin.. lo bueno es que un trabajador se haga famoso por su buen desempeño .
    Sin embargo, he aquí una diputada que no había sido vista ni en pelea de perros,
    y no la conocían ni en su casa… ahora será reconocida, no por su
    trabajo, sino por su polera. Digno ejemplar de esa subespecie humana muy bien
    pagada que son los parlamentarios chilenos.

    • a esta senadora ya la habia visto, que tu no conozcas a los gobernantes de este pais es otra cosa, con respecto a su trabajo, de cierta manera ella esta trabajando este tema, poner de nuevo este tema en la opinion publica y del senado esta bien, es un tema que se tiene que regular y con su acto ella esta diciendo que esta a favor del cannabis y esta dispuesta a regular el uso de esta planta. Sin duda esta trabajando por algo en lo que ella tiene convicción!!

  3. No busco discusion, con mis 68 años y un CCR. Cancer Colon Rectal,,solo deseo informacion; que posibilidades tendria de aliviar mis dolores usando Marihuana ya sea en hoja, u ptra forma simple de consumir.

    Gracias

    • Existen muchas formas de administrarlas si no te gusta fumar, tambien existen muchas variedades de plantas, algunas con mayores efectos psicotopicos (+thc) y otras con mayor efecto analgesico (+CBD). Te recomiendo conseguir hojas y hervirlas en leche por 20 minutos. Es lo mas barato y el efecto es prolongado +8hrs y ir provando de apoquitito teniendo en cuenta que el efecto comienza despues de una hora de ser consumida y si exageras puede ser muy intenso pero sin riesgo. Espero que encuentres lo que mejor te sirva en tu dolor y mucha fuerza!!

    • Don Rene: le recomiendo que busque el libro “Marihuana la medicina prohibida” de Lester Grinspoon y James B. Bakalar. Suerte

  4. dele diputada loreto ensenele a todos esos wn ipocritas k la canabis no es mala solo hay gente mala no culpen a la canabis dejen de hacerce los wn o nunca fueron jovenes

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 37 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 49 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 88 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado