Disjointed (Desarticulado) la nueva comedia cannabica de Netflix

Disjointed (Desarticulado) la nueva comedia cannabica de Netflix

por -
2 294 vistas

Desarticulado será la nueva serie de comedia del productor Chuck Lorre que será protagonizada por la actriz Kathy Bates y que podremos ver en Netflix

La serie será protagonizada por Kathy Bates que dará vida a una defensora de la legalización de la marihuana de toda la vida, que tendrá su sueño realizado al tener su dispensario de marihuana en Los Ángeles. El personaje de Bates estará junto a su hijo, tres “budtenders” y un guardia de seguridad que en la mayoría del tiempo estarán bajo los efectos de la hierba.

Chuck Lorre y David Javerbaum son los escritores guionistas y productores ejecutivos de la serie, que han recibido el encargo de la creación de 20 episodios para Chuck Lorre Producciones y Warner Bros. Television.

“Desarticulado” o Disjointed (titulo en inglés) será la primera serie producida para la televisión de la CBS, Lorre ya produjo para la ABC “Dharma & Greg“. En la actualidad tieneThe Big Bang Theory y “Mamá” en la red de difusión.

Netflix ha encontrado el éxito con su reciente incursión en las comedias con varias cámaras. De acuerdo con la empresa de medición Sinfónica Advanced Media , la serie de mutli-cámara “Fuller House, de Warner Horizon, y The Ranch se encuentran entre las series originales más vistas de su servicio.

El trabajo de televisión más reciente Bates llegó en las últimas dos temporadas de antologías de Ryan Murphy para FX, ganando un Emmy en el 2015 por “American Horror Story“.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 167 vistas
En estos vídeos podemos ver la increible efectividad de un spray-aerosol con THC calmando el ataque epiléptico

1 109 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos

0 842 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 245 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis