Dispensario de marihuana se une a la Cámara de Comercio en Colorado

Dispensario de marihuana se une a la Cámara de Comercio en Colorado

por -
1 132 vistas

EEUU.- El Centro de cáñamo en Littleton, Colorado, se ha convertido en el primer dispensario de marihuana médica en unirse a la Cámara de Comercio local, en lo que puede ser un signo de creciente aceptación de la industria del cannabis.

El comercio situado en la calle mas importante del centro de Denver, fue aprovada en mes pasado su inscripción en  la Cámara de Comercio de Denver siendo aprobada por la junta de directores de dicha organización .La dirección del consejo, tomó la decisión  en menos de cinco minutos además de ser  unánime el aprobar la solicitud de ingreso del Centro de cáñamo en la Cámara de Comercio de Denver, según su presidente Brackney Juan.

Fuente Tokeofthetown

1 COMENTARIO

  1. Al fin se esta materializando la decriminilizacion del cannabis en USA,espero que mexico siga el ejemplo.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
La Universidad de Ulster de Belfast investiga los posibles beneficios que los cannabinoides pueden ofrecer a quienes sufren de artritis reumatoide.

0 17 vistas
Shatter Labels, la mayor empresa de envases y agencias de marketing de cannabis legal y medicinal, ayuda a cambiar la imagen de la industria

0 138 vistas
Se firmó la ley, finalmente llegó el momento de ver su aplicación: la semana pasada se lanzó la venta de marihuana en las farmacias uruguayas.

0 13 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas