Dispensarios de Cannabis medicinal de Nueva York dentro de 6 meses

Dispensarios de Cannabis medicinal de Nueva York dentro de 6 meses

por -
0 128 vistas

El Departamento de Salud del Estado de Nueva York emitió licencias la semana pasada a cinco organizaciones que les autoriza a cultivar y distribuir marihuana para uso médico.

Cada una de las cinco organizaciones se les permitirá abrir cuatro dispensarios y cultivar a cuatro centros, con el mandato de estar abiertos los dispensarios en el plazo de seis meses (poniendo la fecha límite a finales de enero).

Estas salidas son posibles gracias a la Ley de Cuidado Compasivo , que fue firmada en ley por el gobernador Andrew Cuomo en julio del año pasado.

De acuerdo con el Departamento de Salud , las licencias fueron emitidas después de una revisión “rigurosa y exhaustiva” de los solicitantes.

Las empresas de licencias concedidas son Bloomfield Industries, Columbia Care NY, Empire State Health Solutions, Etain and PharmaCann. Los dispensarios localizados en Nassau, Clinton, Onodaga, Erie, Suffolk, New York, Broome, Albany, Westchester, Monroe, Queens, y los condados de Ulster y Bronx.

Como parte de la ley sobre cannabis medicinal de Nueva York, los que tengan ciertas condiciones de “gravedad, debilitante, o potencialmente mortales” – tales como el cáncer, el VIH / SIDA y la epilepsia – se les permitirá comprar, poseer y usar cannabis medicinal en formas no fumables, con el registro del Departamento de Salud .

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 193 vistas
En estos vídeos podemos ver la increible efectividad de un spray-aerosol con THC calmando el ataque epiléptico

1 114 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos

0 905 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 248 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis