Doja Bubba Berry de GD Genétics, te transportará a California

Doja Bubba Berry de GD Genétics, te transportará a California

por -
0 934 vistas

De las variedades Bubba Kush # 98 y la Dojaberry nace esta maravillosa variedad denominada Doja Bubba Berry. Admirables  todos los aspectos que una variedad nos tiene que proponer.

Doja Bubba Berry de GD Genétics es una cepa que despide un super y agradable olor, tiene un sabor afrutado dulzón que te recordará a las uvas, su enorme producción transformada en cogollos muy duros y resinosos te alegrarán el día de la cosecha y el resultado de su consumo podríamos traducirlo como muy potente.

Esta variedad feminizada consigue obtener las mejores cualidades de las sativas e indicas, es una planta, que tanto en interior como exterior funciona muy bien. También, la variedad y según sus creadores, es optima para darle un uso medicinal gracias a su aporte ”indica” y a su alto contenido en THC.

Doja Bubba Berry es interesante hasta para su uso decorativo, bonita planta entre las bonitas, gracias al espectacular colorido de la variedad que se acercaría a un anaranjado purpura con matices rosados.

Variedad muy aconsejable para todos los que buscan variedades con un toque más diferenciado a la mayoría de cepas, perfecta combinación entre sativa e indica.

Enhorabuena a GD Genetics, una muy buena variedad.

Ficha Técnica

Variedad mayoritariamente indica. Planta con mucho vigor como si de una sativa se tratara, muy frondosa y ramificada con internudos cortos. Con grandes copas florales compactas y súper nevadas de THC y con una combinación de color azulón a morados. Con un sabor intenso de blue berrys y uvas que dejará en tu paladar.

Genética: 65% Indica – 35% Sativa

Pro/interior: 500-600gr/m2

Pro/exterior: 350-800gr/planta THC: 20-22%

Cosecha interior: 58-63 días

Cosecha exterior: Principios Octubre

 

Comprar Doja Bubba Berry

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

1 244 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 177 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 146 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana