LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dos jubilados de Valencia poseían una plantación de marihuana en un invernadero

Dos jubilados de Valencia poseían una plantación de marihuana en un invernadero

1 230 vistas

Dos hombres de 65 y 67 años de la localidad valenciana de Navarrès han sido detenidos por la Guardia Civil y un hijo de uno de ellos ha sido imputado en relación con una plantación de un más de un millar de ejemplares de marihuana cuyo valor en el mercado podría ascender a 1,4 millones de euros.

Uno de los detenidos es comerciante y tiene negocios en Marruecos, por lo que es probable que las plantas procedieran de ese país y se criaran en Navarrès, donde habían alquilado un campo, construido un invernadero y plantado una primera fila de tomateras para eludir las miradas curiosas.

Sin embargo, alguien reparó en lo sofisticado del invernadero. Fue entonces cuando la Guardia Civil y la Policía Local comenzaron las investigaciones que derivaron en la detención de los dos hombres.

El suceso ha sorprendido a los 3.000 vecinos del pueblo, que aseguran que ambos detenidos disfrutaban de una buena posición económica y «no les hacía falta el dinero», aunque a los dos les gustaba «fanfarronear».

Fuente Diariomontañes

1 COMMENT

  1. Jeje, asi cualquiera acepta la jubilacion….aunque que quereis que os diga, son unos sinvergüenzas…jodios camellos!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
Los asesinatos y los crímenes violentos disminuyen más en los estados de EEUU que han legalizado la marihuana medicinal y que limitan con México.

0 321 vistas
Las variedades de marihuana indica o sativa aunque son de la misma planta tienen unos efectos totalmente diferentes

0 1.405 vistas
No hay duda de que usar marihuana antes de acostarse tiene un efecto directo sobre el sueño y la cantidad de estos

0 176 vistas
El primer comercio en España, Valencia, que vende cannabis legal con alto contenido en CBD y con un bajo THC, no supera el permitido 0,2%