Dos traficantes se pillan un fumadón y llaman para entregarse

Dos traficantes se pillan un fumadón y llaman para entregarse

por -
0 1.699 vistas

He aquí la increíble historia de dos traficantes de marihuana un tanto “Emparanollados”.
Cuando oímos la palabra traficante, se nos vienen a la cabeza multitud de imágenes de chicos tatuados, malotes, y sin muchos sentimientos, pues bien, estos dos, son todo lo contrario.

Todo comenzó una mañana del 23 de enero de 2015, cuando estos individuos transportaban un cargamento de marihuana a través de la frontera de Idaho. Pues bien, para hacerse el viaje más ameno, y según ellos “Reducirse el estrés”, empezaron a fumar marihuana de una forma un poco exagerada. Hasta aquí todo medio normal, pero lo que viene ahora te aseguro que te dejara con la boca abierta.

Debido a la ignorancia de estos traficantes, no vieron como posibilidad uno de los efectos que a veces da la marihuana, que es la paranoia, la cual no aparece, o aparece en mayor o menor medida según la situación en la que estés, en un ambiente más relajado menor posibilidad de paranoia y viceversa, e hincharte a marihuana mientras haces algo tan peligroso como un contrabando, es una puesta a punto perfecta para que la paranoia actúe en su máximo esplendor.

Así que estos hombres siguieron unos kilómetros sin dejar de mirar por el retrovisor. Finalmente no pudieron aguantar más la presión, aparcaron el coche al lado de la universidad de Boulevard y no se les ocurrió otra cosa que llamar a las autoridades para entregarse, pedirles por favor que les dijeran a sus hombre que ya podían dejar de seguirles y así poner fin a su calvario, el cual era solo producto de su mente ya que las autoridades, mientras se producía la llamada, comprobaron que ninguna de sus patrullas les seguía.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, los traficantes ya estaban con las manos en la nuca. Las autoridades encontraron 9 kilos de marihuana y 527 dólares en efectivo en el coche. A ambos traficantes se les impusieron cargos graves por tráfico de marihuana.

Uno de ellos fue en un primer momento condenado a 5 años y medio de prisión, sin embargo el fiscal del distrito Greg Moller suspendió el juicio y le impuso la libertad condicional durante 5 años y medio y le obligo a pasar 30 días en la cárcel.

El otro fue condenado en un principio de 1 año y medio a 8 años de prisión, pena la cual fue agravada al dar positivo en marihuana, cocaína y oxycodona el día de su sentencia.
(No había tenido bastante xD).

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 42 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 44 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 62 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados