Early Maroc de Philosopher Seeds, transportándonos a los valles del Rif

Early Maroc de Philosopher Seeds, transportándonos a los valles del Rif

por -
0 370 vistas

Philosopher Seeds está especialmente orgulloso de esta selección de plantas marroquíes, concretamente de la región de Ketama, que no defraudará a quienes buscan el auténtico sabor a hachís antiguo de los valles del Rif.

Para un crecimiento adecuado es necesario dias largos y sol intenso, como los que tiene en su marruecos de origen.
Si buscas una planta para exterior, de buena producción, y lo más cercana posible a las que se utilizaban en marruecos para elaborar hachís de alta calidad como el doble cero, Early Maroc es la elección perfecta.
Philosopher Seeds ha hecho un gran trabajo de estabilización y sobre todo en la eliminación de los posibles rasgos hermafroditas característicos de este tipo de landraces.

Descripción del cultivo

Early Maroc es una variedad que se recomienda exclusivamente para cultivo exterior, en interior se comporta como una planta difícil que requiere una alta intensidad lumínica durante todo el cultivo para no reaccionar de manera anómala.
Esta variedad de marihuana produce plantas robustas, compactas, de cogollos realmente densos y resinosos, y de cultivo fácil. Pero si tenemos que referirnos a una característica propia, hemos de indicar su precocidad: puede cortarse a mediados del mes de agosto.
Early Maroc alcanza una talla media-alta (125-175 cm) que da buenas cosechas incluso con cuidados mínimos o plantadas en terrenos no muy idóneos. Además, y sobre todo en la floración, su necesidad de nutrientes es baja.
Para su cultivo en balcones y en terrazas, para lo que se encuentra realmente adaptada, se recomienda utilizar macetas de una capacidad mínima de 25 L; plantada en macetas de 40-50 L nos dará su máximo rendimiento.
Puede afirmarse que la variedad Early Maroc está especialmente creada para el cultivo de guerrilla por su excelente adaptabilidad a los terrenos áridos y por su precoz floración. Todo ésto facilita que esté lista antes de que los bosques sean invadidos por ladrones, cazadores y recolectores de setas.

unnamed (56)Descripción del efecto y sabor de la variedad Early Maroc:

Cuando la planta está verde presenta un aroma dulce, muy parecido al de un chicle de fresa.
Conforme transcurre el proceso de su curado, este aroma va ganando tonos picantes y de madera vieja. En cuanto a su efecto, éste es levemente euforizante en los primeros 30 minutos y, ya durante la segunda fase del colocón, pasa a ser un efecto relax en cuerpo y mente. Esta segunda fase es de corta duración.
Se trata de una perfecta planta para hacer hachís con cualidades muy cercanas al mejor doble cero marroquí.

Tiempo de floración: 50 días.

Más información Early Maroc de Philosopher Seeds

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 30 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 33 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios

0 108 vistas
En exterior podremos ver estos meses cientos de mariposas revoloteando por nuestros cultivo durante estos días soleados y de pocas lluvias