LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EE.UU. trabaja en leyes bancarias para la marihuana

EE.UU. trabaja en leyes bancarias para la marihuana

1 284 vistas
Bank marijuana

El gobierno de Barack Obama planea dar a conocer pronto nuevas regulaciones que podrían permitir a los bancos hacer negocios con distribuidores legales de marihuana, dijo el jueves el secretario de Justicia, Eric Holder.

Durante una charla en la Universidad de Virginia, Holder dijo que es importante desde un punto de vista legal autorizar a lugares que venden marihuana tener acceso al sistema bancario para que no tengan por ahí enormes cantidades de efectivo.

Actualmente, procesar dinero por la venta de marihuana pone en riesgo a los bancos asegurados federalmente de que les presenten cargos de asociación con el crimen organizado.

Ante la amenaza de un proceso judicial, las instituciones financieras muchas veces no quieren abrir cuentas a los negocios relacionados con la marihuana.

El tema ha tomado algo de urgencia ahora que Colorado y Washington se han vuelto los primeros estados en legalizar el uso recreativo de la planta.

Fuente ElSalvador

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El Consejo del Real Colegio de Médicos Generalistas se reúne para considerar propuesta de emitir directrices a médicos sobre cannabis medicinal

0 19 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 33 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 557 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.