EE.UU. utiliza aviones no tripulados contra los contrabandistas de marihuana

EE.UU. utiliza aviones no tripulados contra los contrabandistas de marihuana

por -
0 244 vistas

El programa le cuesta a los contribuyentes norteamericanos $ 2.608 por libra de marihuana incautada

Agentes de la patrulla fronteriza está utilizando aviones no tripulados (el mismo tipo utilizado para luchar contra la guerra de Afganistán )para localizar los envíos ilegales de marihuana de contrabando a través de la frontera entre México / Estados Unidos.

Pero en base a las propias estadísticas del gobierno federal, que aún está por verse si el uso de aviones caros no tripulados y supuestamente para detener el flujo de marihuana en los Estados Unidos puede ser económicamente justificado, según los informes de Noel Brinkerhoff en AllGov .

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en la actualidad cuenta con seis aviones Predator B. Cuatro de ellos se basan en Sierra Vista, Arizona, de acuerdo con la agencia y dos en Corpus Christi, Texas.

Los aviones no tripulados, no son aviones no tripulados en absoluto, sino “aviones a control remoto” – para patrullar la frontera México-Estados Unidos del este del sur de California a Texas.

Cada Predator, fabricados por General Atomics, le cuesta al contribuyente feliz –  Sobre $ 20 millones .

Desde CBP comenzaron a utilizar aviones no tripulados en el 2005, la agencia dice que se ha apoderado de 46.000 librasde marihuana con el programa de aviones no tripulados. Eso puede parecer mucho, pero sólo representa el 0,003 por ciento de todo el cannabis aprendido por  la agencia en los últimos seis años, según Tom Barry, autor del libro  Guerras fronterizas.

Los  seis aviones no tripulados Predator B cuestan alrededor de $ 120 millones  y parece quela CBPha gastado $ 2,608.70 por libra incautada.

Los aviones no tripulados operan bajo varios certificados aprobados porla FAA de autorización que permitenla CBPpara desplegar en el espacio aéreo estadounidense.

En la frontera suroeste, el primer certificado permite el acceso a Texas desde Arizona a al oeste de la zona fronteriza Doble Grande. El segundo certificado permite a CBP para lanzar y recuperar la nave dela Estación AéreaNaval de Corpus Christi, Texas, y para operar a lo largo de toda la frontera terrestre de Texas con México, la costa y en aguas abiertas.

Desde la creación del Sistema de aeronaves no tripuladas (UAS) del programa, el CBP asegura que ha volado más de 12.000 horas UAS “en apoyo de operaciones de seguridad fronteriza y los socios del CBP en el alivio de desastres y respuestas de emergencia, incluyendo a varios gobiernos estatales yla Federal EmergencyManagement Agency “(FEMA). Noticia original

 

La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Encuesta de la Universidad Quinnipiac descubre que la gran mayoría de votantes estadounidenses creen que la marihuana debería ser legal

0 66 vistas
Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos

0 94 vistas
El Congreso holandés aprobó esta semana un proyecto de ley que permite el cultivo de cannabis poniendo luz a una zona gris

0 78 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos