EEUU. Al jugador más valioso del Super Bowl se le canceló el...

EEUU. Al jugador más valioso del Super Bowl se le canceló el cargo por posesión de marihuana

por -
1 46 vistas
Cannabis

Un cargo menor por posesión de drogas que enfrentaba el receptor abierto Santonio Holmes de los Steelers de Pittsburgh, el jugador más valioso del Super Bowl, fue cancelado por los fiscales.

Rachel Newman, fiscal adjunta de distrito del condado de Allegheny, anunció la decisión el miércoles en una audiencia en la corte.

La policía de Pittsburgh dijo que halló tres puros llenos de marihuana en el vehículo de Holmes el 23 de octubre, cuando los agentes lo obligaron a orillarse porque buscaban un vehículo similar al que él manejaba. Holmes le dijo a la policía sobre las drogas en los puros.

Fuente Univision

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo

0 39 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 52 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 341 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL