LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Al jugador más valioso del Super Bowl se le canceló el...

EEUU. Al jugador más valioso del Super Bowl se le canceló el cargo por posesión de marihuana

1 47 vistas
Cannabis

Un cargo menor por posesión de drogas que enfrentaba el receptor abierto Santonio Holmes de los Steelers de Pittsburgh, el jugador más valioso del Super Bowl, fue cancelado por los fiscales.

Rachel Newman, fiscal adjunta de distrito del condado de Allegheny, anunció la decisión el miércoles en una audiencia en la corte.

La policía de Pittsburgh dijo que halló tres puros llenos de marihuana en el vehículo de Holmes el 23 de octubre, cuando los agentes lo obligaron a orillarse porque buscaban un vehículo similar al que él manejaba. Holmes le dijo a la policía sobre las drogas en los puros.

Fuente Univision

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El Consejo del Real Colegio de Médicos Generalistas se reúne para considerar propuesta de emitir directrices a médicos sobre cannabis medicinal

0 19 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 33 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 557 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.