LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Al jugador más valioso del Super Bowl se le canceló el...

EEUU. Al jugador más valioso del Super Bowl se le canceló el cargo por posesión de marihuana

1 47 vistas
Cannabis

Un cargo menor por posesión de drogas que enfrentaba el receptor abierto Santonio Holmes de los Steelers de Pittsburgh, el jugador más valioso del Super Bowl, fue cancelado por los fiscales.

Rachel Newman, fiscal adjunta de distrito del condado de Allegheny, anunció la decisión el miércoles en una audiencia en la corte.

La policía de Pittsburgh dijo que halló tres puros llenos de marihuana en el vehículo de Holmes el 23 de octubre, cuando los agentes lo obligaron a orillarse porque buscaban un vehículo similar al que él manejaba. Holmes le dijo a la policía sobre las drogas en los puros.

Fuente Univision

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 32 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 31 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 135 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"