EEUU. Al jugador más valioso del Super Bowl se le canceló el...

EEUU. Al jugador más valioso del Super Bowl se le canceló el cargo por posesión de marihuana

por -
1 46 vistas
Cannabis

Un cargo menor por posesión de drogas que enfrentaba el receptor abierto Santonio Holmes de los Steelers de Pittsburgh, el jugador más valioso del Super Bowl, fue cancelado por los fiscales.

Rachel Newman, fiscal adjunta de distrito del condado de Allegheny, anunció la decisión el miércoles en una audiencia en la corte.

La policía de Pittsburgh dijo que halló tres puros llenos de marihuana en el vehículo de Holmes el 23 de octubre, cuando los agentes lo obligaron a orillarse porque buscaban un vehículo similar al que él manejaba. Holmes le dijo a la policía sobre las drogas en los puros.

Fuente Univision

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 81 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 218 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 48 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas