LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Al jugador más valioso del Super Bowl se le canceló el...

EEUU. Al jugador más valioso del Super Bowl se le canceló el cargo por posesión de marihuana

1 47 vistas
Cannabis

Un cargo menor por posesión de drogas que enfrentaba el receptor abierto Santonio Holmes de los Steelers de Pittsburgh, el jugador más valioso del Super Bowl, fue cancelado por los fiscales.

Rachel Newman, fiscal adjunta de distrito del condado de Allegheny, anunció la decisión el miércoles en una audiencia en la corte.

La policía de Pittsburgh dijo que halló tres puros llenos de marihuana en el vehículo de Holmes el 23 de octubre, cuando los agentes lo obligaron a orillarse porque buscaban un vehículo similar al que él manejaba. Holmes le dijo a la policía sobre las drogas en los puros.

Fuente Univision

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Corredores dicen que el cannabis hace sus carreras más agradables y es una ayuda para recuperarse de los duras carreras y entrenamientos

0 33 vistas
Resultados de estudios para examinar la capacidad del cáñamo para combatir el cáncer muestran que podría ser útil como tratamiento para cáncer de ovario

0 131 vistas
Según un nuevo estudio, el consumo de marihuana tiene menos impacto en los cerebros más jóvenes de lo que se pensaba anteriormente

0 99 vistas
Uno de los grandes artistas de la canción española sin duda alguna fue “el Fary” que le hizo una canción a la marihuana de la época "la mandanga"