EEUU. Descubren marihuana en cuadros de Jesucristo

EEUU. Descubren marihuana en cuadros de Jesucristo

por -
0 574 vistas

fronteraAgentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) en El Paso, Texas, descubrieron 14 kilos de marihuana que trataba de ser introducida a Estados Unidos en imágenes enmarcadas de Jesucristo.

El decomiso se efectuó la víspera en el Puente Internacional de Las Américas, cuando una joven mexicana de 22 años trato de cruzar a Estados Unidos en un vehículo Jeep Cherokee 1998 y dijo a los agentes que no tenía nada que declarar más allá de algunos cuadros enmarcados.

jesuscristoLos agentes inspeccionaban el vehículo cuando un perro especializado en olfatear droga alertó sobre los tres cuadros de Jesucristo que se encontraban en el automóvil.

Los agentes removieron la cubierta trasera de uno de los cuadros y encontraron marihuana en 30 paquetes con un peso de 14 kilogramos.

“Esta no es la primera vez que vemos a los traficantes intentar usar figuras y artículos religiosos de fe para tratar de llevar a cabo su iniciativa criminal”, dijo William Molaski, director de puerto de la CBP en El Paso.

“Lo que para algunos pudiera ser ofensivo o sacrílego, se ha convertido desafortunadamente en un procedimiento operativo estándar para los traficantes de droga”, indicó.

jovenciatMexicanaLa joven conductora, originaria de Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua, fue turnada al Departamento de Policía de El Paso para su procesamiento.

Fuente LacronicadeHoy

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Un estudio revela que las leyes de uso adulto de cannabis en los estados norteamericanos no eleva los datos de graves accidentes de trafico

0 63 vistas
Aceptan la entrada de empresa de Nevada Freedom Leaf Inc, a (OTCQB: FRLF) y ya prepara su desembarco internacional

0 122 vistas
Banana Split es una planta muy elegante en exterior, con una estructura típica de sativa pero más contenida

0 204 vistas
Uno de los grandes problemas a los que la sociedad de este siglo XXI le toca combatir, es sin duda la ansiedad