LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. El 63% de los jovenes republicanos y el 77% de los...

EEUU. El 63% de los jovenes republicanos y el 77% de los demócratas (Millenials 35 a 18 años) apoyan la legalización de la marihuana

0 120 vistas

Un nuevo sondeo publicado por el Pew Researchha encontró un fuerte apoyo a nivel nacional para la legalización del cannabis, especialmente entre los Millenials (lgeneración de nacidos entre los años 1981 y 1996).

Según la encuesta, el 63% de los Millenials republicanos creen que el cannabis se debe hacer legal. El apoyo es aún mayor entre los demócratas, un 77%.

Otro fuerte apoyo también se encontró en las dos partes de los que entran en la categoría “Generación X” (nacidos entre 1965 y 1980). Aunque el apoyo republicano es inferior sobre el 50%, para los demócratas, el apoyo está en un robusto 61%.

El apoyo demócrata es aún mayor entre los “boomers” (los nacidos entre 1946 y 1964), con un 66% que apoya la legalización. Para los republicanos, el apoyo cae significativamente del grupo Generación X, con un 38%.

Para los miembros de la “generación silenciosa” (los nacidos entre 1928 y 1945), el apoyo entre los demócratas es un saludable 44%, mientras que el apoyo entre los republicanos es un miserable, aunque sorprendente 17%.

Un sondeo de Pew Research publicado en octubre encontró que el 52% de las personas apoya en Estados Unidos de América la legalización del cannabis con fines recreativos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 124 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 156 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado. 

0 45 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.