LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Iglesias ofrecen marihuana a sus miembros y presentan a Jesús en...

EEUU. Iglesias ofrecen marihuana a sus miembros y presentan a Jesús en vídeo

4 401 vistas

En la ciudad de San José, California,  existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses.

El acto no ha pasado desapercibido por la autoridades locales que ya les están investigando y acusándo de distribuir ilegalmente marihuana, informa el canal ABC13

En la Iglesia llamada Coachella Valley Church (Iglesia del Valle de Coachella ), sus responsables alientan a los feligreses el consumo de cannabis. Uno de sus integrantes, Sebastian Grey, le dijo al canal ABC13 “que ellos solo eran una Iglesia” cuando se les acuso de distribución y negocio ilegal.

Para la iglesia el consumo de cannabis es un sacramento y los que están en su dirección dicen que el consumo es por un fin religioso. La Iglesia se anuncia con un vídeo (abajo) en las redes sociales y en donde aparece un personaje que hace de Jesús “pegandole a un bong”

“Solo se debe abonar un donativo de diez dólares para incluirse a la iglesia y ya eres un miembro más de por vida… se debe acreditar una identificación, nosotros te haremos una revisión y luego puedes pasar a la parte trasera, adquirir tus productos”, dice Sebastian a ABC13.

En el interior de la iglesia hay una recepción con una trabajadora y los visitantes deben ser mayores de dieciocho años. El nuevo feligrés hace la donación de 10 dolares y posteriormente es conducido a la capilla con sus bancadas y por supuesto un altar, también tienen imágenes de Jesús en las paredes de la Iglesia además de poder ver y escuchar el sermón en una gran pantalla.

El canal ABC13 que publica la noticia también dice que no pudo entrar en la sala donde se pueden adquirir los productos de marihuana.

Okevueha Native American Church (ONAC) es la otra Iglesia de San José que también esta siendo investigada y de la que las autoridades locales también sospechan que comercializan cannabis. El ayuntamiento de la ciudad dijo que es ilegal la distribución de marihuana si no se tienen las licencias adecuadas para tal cometido.

“Lo que sea que sus feligreses quieran consumir, no es el problema. Es la distribución y la venta que viene de su dispensario. El tema de la iglesia simplemente no es”, dijeron desde la fiscalía del Ayuntamiento de San José.

San José solo ha permitido operar a dieciséis comercios autorizados y estos pagan un diez por ciento de sus ventas totales. Ya que ninguna iglesia tiene autorización para la comercialización, no pagan impuestos por este motivo al ayuntamiento, informa ABC13.

Recientemente un juez autorizó una orden a las autoridades para que interviniesen las operaciones de estas iglesias en los próximos 10 días

Vídeo de promoción de la Iglesia

4 COMMENTS

  1. No sabia que el dios del universo era tan guay, claro que, igual le llegan buenos humos desde nuestra galaxia.

    Alma va alma viene en las nubes naves espaciales piun piun, yo soy anticristiano por ello a lo primero me ha hecho gracia, pero después he visto que la cruz la ponen en serio, no se porque tengo que saltar, pero es que detesto las doctrinas y religiones que nos vienen dadas, si uno empieza ha investigar la naturaleza histórica de la biblia o incluso la existencia de Jesus con una mentalidad abierta y critica a lo mejor se lleva una sorpresa.

    Es igual que los rastas, esta muy guay que fumen para inspirarse,quizás para conectarse con el corazón que es la verdadera fuente de la intuición, pero de hay a decir que Haile Selassie fue dios en la tierra o al menos un enviado de dios hay todo un mundo.

    No se porque la gente necesita ídolos y no sigue su propio camino.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
AlphaPuff Kit de Alpha-Cat es uno de los accesorios que no le debería faltar a ningún consumidor que se precie de cannabis

0 35 vistas
El cannabidiol (CBD) tiene efectos beneficiosos en pacientes con esquizofrenia, según un nuevo estudio

0 70 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 39 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field