LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. La Iglesia Internacional de Cannabis en Denver

EEUU. La Iglesia Internacional de Cannabis en Denver

0 192 vistas

Los amantes y adoradores de la marihuana tienen ahora unaa iglesia para acudir al hogar, y naturalmente … Está en Denver, y por supuesto … Su inauguración será el 20 de Abril (4-20).

Aunque ya existen varias iniciativas similaresElevation Ministries es una organización religiosa con sede en el estado de Colorado y que anunció el lanzamiento de la Iglesia Internacional del Cannabis, que será un “hogar espiritual para los adultos que buscan convertirse en la mejor versión de sí mismos” … con el cannabis.

Los miembros de la congregación se hacen llamar elevacionistas, y la declaración de su misión suena justo en punto: profundizar y acelerar el viaje espiritual del autodescubrimiento. Una vez más, con el cogollo.

Un grupo de usuarios estadounidenses más … la capilla que tiene 113 años y que ha sido recientemente renovada con la pintura de Kenny Scharf – que ha presentado su obra en el Guggenheim. Por lo tanto, es un elegante mixto, si se quiere.

Según comentarios 2 Chainz estará en la abertura. Deje que el coro cante …, soplo, pasar el soplo. Amén.

Os dejamos un par de vídeos sobre la nueva Iglesia


NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
Los cannabinoides  pueden prevenir los síntomas depresivos y similares al TEPT(trastorno de estrés postraumático) después de la exposición a estrés severo

0 34 vistas
Las autoridades de Filadelfia anunciaron la semana pasada que ya no procesarán más delitos de posesión de marihuana.

0 41 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 65 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes