EEUU. Pueblo del estado de Colorado vota impuesto de venta a...

EEUU. Pueblo del estado de Colorado vota impuesto de venta a la marihuana

por -
0 2.644 vistas
Colorado

Impuesto del 5% a la venta de marihuana con fines medicinales

Los electores en este pueblo occidental de Colorado decidirán si aprueban el uso y venta de marihuana con fines medicinales, la primera comunidad de este estado que lo haría.

El Concejo Municipal decidió preguntar el martes a los electores si aprueban la imposición de un impuesto del 5% a la venta de marihuana con fines medicinales para ayudar a las arcas municipales en esta población de 11.000 residentes a cubrir el costo de regular los dispensarios.

El secretario del ayuntamiento, Clint Kinney, dijo que la máxima suma posible que podría obtener la municipalidad con el impuesto sería 100.000 dólares. Solamente queda pendiente una solicitud para abrir un dispensario.

Una enmienda a la constitución de Colorado, aprobada los por residentes del estado, permite el uso limitado de la marihuana en ciertos casos médicos pero no regula los dispensarios.

Las normas de la municipalidad de Fruita incluyen investigar los antecedentes de los propietarios de los dispensarios.

Fuente Univision

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 163 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 670 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 186 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos