LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Pueblo del estado de Colorado vota impuesto de venta a...

EEUU. Pueblo del estado de Colorado vota impuesto de venta a la marihuana

0 2.650 vistas
Colorado

Impuesto del 5% a la venta de marihuana con fines medicinales

Los electores en este pueblo occidental de Colorado decidirán si aprueban el uso y venta de marihuana con fines medicinales, la primera comunidad de este estado que lo haría.

El Concejo Municipal decidió preguntar el martes a los electores si aprueban la imposición de un impuesto del 5% a la venta de marihuana con fines medicinales para ayudar a las arcas municipales en esta población de 11.000 residentes a cubrir el costo de regular los dispensarios.

El secretario del ayuntamiento, Clint Kinney, dijo que la máxima suma posible que podría obtener la municipalidad con el impuesto sería 100.000 dólares. Solamente queda pendiente una solicitud para abrir un dispensario.

Una enmienda a la constitución de Colorado, aprobada los por residentes del estado, permite el uso limitado de la marihuana en ciertos casos médicos pero no regula los dispensarios.

Las normas de la municipalidad de Fruita incluyen investigar los antecedentes de los propietarios de los dispensarios.

Fuente Univision

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
En México se busca regular la legalización de la marihuana y así poner fin a la violencia creada por el tráfico ilegal de estupefacientes

0 21 vistas
En la Quinta Avenida de Mankattan en Nueva York, la compañía MedMen ha abierto su primer dispensario de marihuana medicinal

0 194 vistas
La única investigadora que tiene un permiso especial de la DEA norteamericana para estudiar con el cannabis medicinal es la científica Sue Sisley.

0 124 vistas
Un abogado descubrió que las enmiendas al Código de Salud Pública habían autorizado erróneamente el THC