LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El 59% de la población de Arizona quieren que la marihuana este...

El 59% de la población de Arizona quieren que la marihuana este regulada como el alcohol

1 114 vistas

Arizona, EEUU.- Una encuesta dada a conocer este mes encargada por la Asociación Nacional de la Industria de cannabis y realizado por Public Policy Polling, destapó que la mayoría de los residentes de Arizona votarían “sí” en una iniciativa para regular la marihuana de una manera similar al alcohol.

Cuando se les preguntaba, “Si apareciera una iniciativa en las votaciones de Arizona, que propusiera que la marihuana pudiese regularse de manera similar al alcohol y se vendiera a los adultos de 21 años de edad o más en tiendas con licencia, ¿votaría ‘sí’ a favor de esta iniciativa o “no” en contra de esta iniciativa? “- 59% dijo que votaría” sí “(40% sintió fuertemente, el 19% no fuertemente) y sólo el 36% dijo que se opondría a la medida (el 33% muy de sentirse así y el 3% no tan fuertemente).

La encuesta también preguntó a los votantes de Arizona por su actual ley de marihuana medicinal y se encontró que un 59% de los encuestados apoyaban la ley y sólo el 37% se oponían.

La encuesta se llevó a cabo el 9 y 10 de enero y encuestó a 600 votantes de Arizona. Puede verse la encuesta completa aquí y leer el comunicado oficial de la Asociación Nacional de la Industria Cannabis aquí .

 

Fuente NORML

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 477 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca

0 49 vistas
La legalización del cannabis reduce las muertes relacionadas con los opiáceos, según un nuevo estudio en Colorado

1 95 vistas
Finalizan tres intensas y provechosas jornadas en las que el Pabellón de Cristal de Madrid ha sido el escenario de la feria Spannabis

0 51 vistas
Melissa Etheridge detenida este verano por posesión de marihuana en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.