LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El 79% de los alcaldes de EEUU apoyan la despenalización de la...

El 79% de los alcaldes de EEUU apoyan la despenalización de la marihuana

0 139 vistas

Una nueva encuesta realizada por la Politico Magazine  encontró una abrumadora mayoría de los alcaldes que apoyan la despenalización del cannabis en Estados Unidos.

             “Los alcaldes encuestados, ellos mismos sienten el peso de la posición única de las políticas federales de drogas, y abrumadoramente alientan la despenalización de la marihuana, con un resultado de un 79 por ciento de los alcaldes que sugieren que el gobierno federal siga el ejemplo del número creciente de ciudades como Washington, DC, y hasta de los estados enteros como Colorado “, afirma Politico Magazine.

La encuesta no solo se centró en el tema de la despenalización del cannabis también en la búsqueda de las inquietudes de éstos y nueve de cada diez alcaldes se expreso sobre el estado de las relaciones raciales y la policía en su ciudad, llevándose a cabo una importante muestra de la opinión de los alcaldes de todo el país “desde Filadelfia a Tampa, de San Francisco a Nueva Orleans pasando por Anchorage “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 403 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 57 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 508 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.