El actor de Gossip Girl detenido por posesión de marihuana

El actor de Gossip Girl detenido por posesión de marihuana

por -
0 265 vistas

EEUU.- El guapo actor de la serie Gossip Girl, Chace Crawford ha sido detenido por posesión de marihuana y no es la primera vez.. Según el portal de noticias Omg de Yahoo, el joven de 25 años tendrá que realizar servicios comunitarios este verano para limpiar su expediente.

Ser guapo y ser  famoso no es cortapisas a ojos de la policía. Chace Crawford que encarna al multimillonario Nate Archibal en la serie Gossip Girl ha sido detenido por posesión de marihuana.

No es la primera vez, en junio del año pasado ya fue `pillado´con cigarritos de la risa en el estado de Texas.

Este verano, el actor estadounidense de 25 años deberá prestar 24 horas de servicios comunitarios si quiere limpiar su expediente y portarse bien durante un año. Además, un policía deberá realizar un informe sobre el joven una vez al mes.

La noticia no ha sentado nada bien a sus padres que han puesto el grito en el cielo tras enterarse de la noticia.

Fuente InformativosTelecinco

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
El ex presidente Ricardo Lagos, presentará y comentará el libro “Chile y las drogas: una revisión sistemática”

0 61 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 100 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 67 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis