El alcohol mata mucho mas que el cannabis

El alcohol mata mucho mas que el cannabis

por -
6 118 vistas

La fundación Beckley llevó su investigación al Parlamento británico para que sea tomado en cuenta en la Asamblea de 2009
“El cannabis es dañino pero menos que el alcohol o el tabaco”. A esta conclusión llegó un estudio de la prestigiosa fundación inglesa Beckley, una organización sin fines de lucro que promueve la investigación sobre los estados de la conciencia bajo el uso de sustancias psicoactivas. Lo trascendente de esto no son sólo los resultados del estudio, sino dónde fueron presentados: en la Cámara de los Lores del Parlamento británico, en el marco de un simposio con miras al debate sobre esta sustancia que el año próximo tendrá lugar en la sesión especial de la Asamblea General de Naciones Unidas y que contará con el asesoramiento de la Fundación Beckley.

Además, el informe sostiene que los gobiernos deberían “replantearse seriamente” su actual política de prohibición del cannabis. Acontecimientos como éste sirven para gatillar de nuevo el eterno debate sobre la legalización de la marihuana en la Argentina.

Fuente Criticadigital.com

ARTÍCULOS SIMILARES

6 COMENTARIOS

  1. fumo marihuana hace 1 año y medio mas o menos
    y me encanta, la marihuana abre mucho la cabeza, llegas a lugares de tu cerebro que estando sobrio no lo haces.
    yo me relajo mucho, quedo muy trankilo.

    soy argentino! y tienen que legalizarla!
    es algo narutal, es como prohibir el cafe o el té.

    tener un arma es legal…y fumar marihuana no ?

  2. Ps seria bueno que la legalizaran en venezuela…
    aunq en mis planes que tengo es irme a vivir a españa porq hay mas oportunidades de trabajo que en venezuela y de paso la marihuana es legal… es lo mejor europa…

  3. La verdad es que yo prefiero una buena fumada de marihuana que estar embruteciendome con el alcohol que causa una resaca terrible y no me deja nada productivo en la cuestion de aprendizaje interno, con la marihuana me concentro mas al leer, disfruto buena musica, una buena platica y hasta una buena comida, se pasa el efecto y como si nada al sigueinte día, hasta me despierto con mas energia, eso si, NUNCA LA COMBINO CON ALCOHOL…

  4. He fumado la marihuana y me encanto ,desde entonces solo conozco la calma pero lo malo es que no esta legalizada,por que hay otras cosas legales y la marihuana que es mas natural…

  5. LA MARIHUANA ES LA FORMA MAS CERCA DE ACERCARSE AL ALMA Y ESTAR EN CONTACTO CON ELLA.. EsTO CONLLEVA A LA CONCIENCIA LA PAZ EL AMOR COSAS MAS ESPIRITUALES QUE CARNALES !!! LEGALIZAR LA MARIHUANA EL COMIENZO A UNA UTOPIA PERFECTA.

  6. bueh de verdad q apollo todos los comentarios anteriores yo vivo en veezuela y de verdad estoy en apollo a la legalizacion aki en venezuela hay muchas cosas q legalizen la marihuana no quiere decir nada es tan natural tan perfecta el como te relaja es menos dañina q el cigarrillo y el alcohol por q no legalizarla Q LA LEGALIZEN

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 97 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 119 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 265 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 129 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya