LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El amor es sustituto perfecto de la marihuana

El amor es sustituto perfecto de la marihuana

0 765 vistas

Un buen amigo, una caricia, un beso, todo esto es benéfico para la salud de acuerdo con el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav).

El investigador Carlos Beyer Flores asegura que el amor y la amistad producen en el cuerpo los mismos efectos de bienestar que la marihuana o la morfina, con la ventaja de que no causan daños a la salud,  como sucede con las drogas.

“Las relaciones humanas aumentan el número de anticuerpos, ya que inhiben la producción de las hormonas asociadas a la tristeza y el estrés, llamadas corticoides”, dijo el investigador.

Así que ya saben, en este día del amor y la amistad no hay pretexto para no estar sonrientes y felices… de una manera o de otra.

Fuente ENewsPaper

También hay sobredosis de amor y consecuencias

Hace unos meses…Detenida una pareja en Israel porque los vecinos se quejaron de los exagerados gemidos  que producían mientras practicaban sexo. Esto ocurrió en Tel Aviv, donde tuvieron que personarse agentes del orden al ser llamados por los gemidos que producían una pareja en su domicilio a altas horas de la madrugada, parece ser que a los agentes no les gustó la forma en que les contesto la pareja, ya que esta no quiso identificarse y se mostraron con altanería, según los agentes, lo cual los obligó a arrestarlos y llevarlos a comisaría y sancionarlos con una multa equivalente a 100 dólares.

A la mujer se le abrió expediente penal por insultos y desacato a la autoridad, lo cual puede convertirse en una pena de prisión de seis meses. La pareja permaneció arrestada hasta el mediodía del día siguiente cuando ya fueron puestos en libertad.

Joder…bueno, joder no, no vaya a ser que te arresten, vete a saber, por un lado te extraña la noticia pero por otro igual las paredes del edificio son muy finas y la pareja gritaba mucho y lógico que te cabrees al final.

Fuente PaperBlog

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal

0 54 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

0 37 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.
video

0 228 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.